Parador de Soria
US$57
  • Estacionamiento gratis
US$70
  • Bar/Salón
Hotel Campos de Castilla(Soria)(¡Muy buen precio!)
US$85
US$80
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$105/noche de este hotel.

US$78
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratis
  • Internet gratis
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Tanto la atención del personal de recepción como en el restaurante han sido muy buena. Todo ha estado perfecto y muy bien. Por decir algo la zona de cafetería y recepción la he visto un poco anticuada su decoración pero el personal muy atento y servicial.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 843miryame
ManuelVieites, Gerente en Parador de Soria, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimados clientes:
Nos agrada poder tener una nueva oportunidad de saludarles.
En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo y amable opinión en
referencia a su estancia en el Parador de "Antonio Machado" y su maravilloso entorno.
Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una
atención personalizada a nuestros clientes. Recibir comentarios positivos como el suyo es una
gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite lo haré extensivo a todo nuestro
equipo.
contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Durante un viaje de trabajo es estupendo acabar la jornada en un sitio como ese, un trato exquisito durante el check-in, la habitación grande y con unas vistas a Soria muy buenas, copa de vino de bienvenida al ser amigo de los paradores con unas estupendas cortezas de aperitivo. El desayuno es digno de mención, a parte de los embutidos, quesos, salmón ahumado... también tienes los típicos torreznos de Soria, migas y picadillo, para darte un homenaje en toda regla.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a sergionieto
ManuelVieites, Gerente en Parador de Soria, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado Sr. Nieto:

Nos agrada poder tener una nueva oportunidad de saludarle de nuevo.

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo en referencia a su estancia en el Parador de Soria.

Para nosotros es importante conocer sus impresiones para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios y ofrecerles así una mejor experiencia con Paradores.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Director.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

Preciosa ubicación sobre Soria capital y con vistas al Duero. Las habitaciones grandes, con unas camas grandes y muy confortables. El resto de las estancias (cafetería, salón de lectura) bien aunque podrían ser un poco mas amplias. Muy bien adaptado para PMR. Lo mejor, el personal.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Lorenzo V
ManuelVieites, Gerente en Parador de Soria, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimados Clientes_
Nos agrada poder tener una nueva oportunidad de saludarles de nuevo.

Director.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

Como siempre el parador ha estado a la altura de las expectativas. Todo el personal del parador ha realizado una buena labor profesional. La habitación muy amplia y con buenas vistas. El servicio de restaurante y desayuno muy bueno, rápido y de calidad.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a José Antonio G

Estimado José Antonio:

Siempre es un placer saludarles de nuevo.

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo y, deferencia de su amable opinión sobre su experiencia en el Parador de Soria.

Manuel Vieites

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Buena ubicación. Buenas vistas. Habitaciones amplias, tranquilas que permiten un sueño tranquilo y reparador. Personal cualificado, eficiente y amable. Desayunos con poca variedad de productos locales. Altamente recomendable.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a eugolinex
ManuelVieites, Gerente en Parador de Soria, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Apreciados clientes:
En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo y, afable opinión en
equipo.
Tomamos nota de sus observaciones y hemos establecido un plan de mejora incrementado la variedad de productos locales.
contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.