“pequeño hotel muy comodo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sercotel Ciudad de Soria Hotel
En el puesto n.º11 de 13 hoteles en Soria
Se escribió una opinión 5 marzo 2017

Buen hotel relación calidad precio, personal muy amable, habitaciones confortables con buena temperatura y bastante limpias, el desayuno bastante correcto para el precio, y el servicio de cafetería con buenos precios

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en plata 2, y es una zona tranquila sin problemas de aparcamiento
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Joaquin C
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

Apreciado Joaquin C ,

Agradecerle, en primer lugar, el haberse alojado con nosotros y agradecerle también su tiempo en mandarnos su comentario y opiniones, estamos encantados de que le haya gustado la atención de nuestro equipo y la limpieza de nuestras instalaciones, y nos alegra que haya disfrutado del confort de nuestras habitaciones.

Es muy importante para nosotros que nuestros huéspedes disfruten de su experiencia en Sercotel Ciudad de Soria y que nos consideren un buen hotel y una buena relación calidad-precio, seguiremos trabajando duro para que todos puedan disfrutar de una estancia tan buena como la suya.

Esperamos poder verle pronto de nuevo en Sercotel Hotels.

Se escribió una opinión 16 enero 2017

llegamos el viernes y todo fue genial , era una quedada entre amigios y para no tener que coger el coche fue perfecto se encuentra no en el centro pero esta muy bien si quieres no coger el parking , hay suficiente aparcamiento. la hsbitacion muy amplia y la cama enorme , el cuarto de baño con secador y te ponen botecitos de champu gel y body mlik (no me han puesto en ningun hotel de los que he ido ) tambien esponja para los que senos olvida , ademas tubimos un problema con la cisterna y se ofrecieron a cambiarnos de habitacion ( de agradecer) . Ademas tienen wifi gratis tienes la clave en recepcion y en la habitacion , cuando entramos encima de la cama habia una carta de bienvenida y 2 chocolatinas. Si tuviera que volver no me importaria hacerlo en este mismo hotel , el centro de soria esta a 12 minutos andando (con el goglee maps) . Se puede hacer sin necesidad de coger el coche.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a m carmen o o
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2017

Apreciada m carmen o o ,

Muchas gracias por elegir Sercotel Ciudad de Soria para su estancia y muchas gracias por enviarnos sus opiniones y un comentario tan amable.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de las chocolatinas y los complementos para el baño que ponemos en la habitación, incluida la esponja que ,en Sercotel Hotels creemos que, es esencial para nuestros huéspedes.
Como bien dice, disponemos de Internet de Alta Velocidad elemento imprescindible en nuestros Hoteles y estamos muy agradecidos de que quiera repetir con nosotros después de su experiencia.

Estaremos encantados de tenerles de nuevo con nosotros.

Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está un poco alejado del centro con lo que si quereis ir, tendréis que ir en coche.

Cerca no vais a encontrar restaurantes o bares para comer, los mas cercanos que nosotros vimos, 10 minutos.

Fuimos para una boda, con lo que nos alojabamos todos allí, ibcluso los novios. Las habitaciones eran grandes y espaciosas y las camas cómodas y grandes. El cuarto de baño correcto.

Os digo lo de los bares y restaurantes porque para desayunar podéis hacerlo en el hotel, pero me parece un poco caro para lo que tiene de buffet. Además cuando fuimos nosotros había 1 persona para todo el buffet y además ha de atender la barra del bar, con lo que el pobre iba a tope.

El hotel está bien en cuanto a habitaciones. Un poco alejado del centro y necesitaréis coche aunque no tendréis muchos problemas para aparcar por allí.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a burtal
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2017

Apreciado Burtal.

Agradecerles en primer lugar que eligieran nuestro Hotel para alojarse en una fecha tan especial y agradecerle también su tiempo y las molestias en enviarnos su comentario y opiniones.
Nos alegra mucho que le gustara nuestro Hotel y nuestras habitaciones y que hayan estado cómodos , sobre el desayuno, es cierto que hay una persona para atender el buffet ya que la cafetería esta cerrada hasta que terminan los desayunos y esa persona esta exclusivamente para atender a los Huéspedes del hotel.
En cuanto a la ubicación del hotel y sus lugares de interés, rutas a pie, etc... nos hubiera gustado haber podido asesorarle e informarle en recepción ya que no es necesario coger el coche para desplazarse en Soria ( la Plaza Mayor esta a 10 minutos a pie y el Parque de la Dehesa a 5 minutos) además, podíamos haberle orientado sobre alguno de los bares, cafeterías o restaurantes que tenemos a 300 metros a la redonda del Hotel.

Agradecerle nuevamente su estancia con nosotros y lamentar que no hayamos podido orientarle y que su hubiera llevado una mejor impresión sobre nuestra ubicación.

Esperamos poder tenerles de nuevo en Sercotel Hotels.

Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos quedamos un día en Nochevieja. Instalaciones nuevas en todo el hotel. Moderna habitación espaciosa y muy limpia. Cama amplia y se duerme genial. El baño muy completo cuidan muchos los amaties variados y de calidad. El personal agradable y pendiente a q tú estancia sea lo más cómoda. Falta un espacio común más amplio para lectura.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gema C

Apreciada Gema C ,

Muchas gracias por alojarse con nosotros y muchas gracias también de que nos envíe su comentario y opiniones.
Estamos encantados de que le hayan gustado tanto nuestras instalaciones , habitación, cama, amenities, etc... pero nos gusta especialmente que haya disfrutado de nuestro equipo y que le hayamos hecho la estancia mas agradable ya que nuestro trabajo y esfuerzo diario va siempre encaminado a satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.

Muchas gracias de nuevo por su estancia con nosotros y esperamos verle de nuevo en Sercotel Hotels.

Se escribió una opinión 8 noviembre 2016

Pues muy decepcionante en varios sentidos: la habitación con poco mobiliario y antiguo (el colchón para tirarle); el desayuno muy muy escaso (he estado en hoteles de dos y tres estrellas dónde era infinitamente mejor) y el emplazamiento en las afueras de la ciudad. Solo a destacar la atención de los trabajadores. Luego el precio nada barato para lo que ofrecen. En resumen para no volver.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jadoga
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2016

Apreciado Jadoga ,

Agradecerle su tiempo en responder el cuestionario y enviarnos su comentario sobre su estancia en Agosto, nos alegra mucho que le haya gustado la atención del personal y que nuestro equipo haya estado a la altura.
Comentarle que desde su estancia en Agosto hemos llevado a cabo una profunda remo delación de servicios, entre otras cosas:

- Hemos cambiado los colchones y son todos nuevos y de alta gama
- Hemos cambiado nuestra red WIFI por una de alta velocidad y que nos ofrece una grandísima calidad de conexión.
- Hemos renovado el Buffet de desayunos por completo añadiendo productos Sorianos como el Paté Malvasía o la Mantequilla Cañada Real, añadido productos calientes, ampliado la variedad de panes y bollería, etc.... eso sí, seguimos manteniendo nuestro Café Expreso y nuestro Zumo de Naranja recién exprimido.

Es solo un ejemplo de nuestras mejoras y de nuestro esfuerzo para que la estancia de nuestros huéspedes sea perfecta.

En cuanto a nuestra ubicación, estamos en una zona residencial tranquila dentro de Soria a 10 minutos caminando del centro, lamento mucho que se le haya hecho que estamos a las afueras.

Agradecerles su estancia con nosotros y esperamos verles pronto de nuevo en Sercotel Hotels.

Atentamente

Se escribió una opinión 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Viajo a este total bastante a menudo y la verdad que ya me siento como en casa. Pero si que es cierto que es un 4 estrellas justito. Yo más bien le daría 3.
Las habitaciones son cómodas y todo está muy limpio, pero por ejemplo no son muy prácticas si se quiere trabajar en la habitación, que dado que es un hotel que está a las afueras cerca del poligono y mucha gente se aloja por trabajo, para mi sería un requisito importante. La decoración de las habitaciones es correcta, pero se queda atrás en comparacion con otros de su categoría.
Las instalaciones en general también son escasas, no hay apenas zona de lobby y de cafetería.
El desayuno es correcto, pero con muy poca variedad si lo comparas con otros hoteles de 4 estrellas.
El restaurante está muy bien, son 12 euros el menú y se come estupendamente.
Aunque esta a las afueras, llegas en 20 minutos andando al centro.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Cristina M
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2016

Apreciada Cristina,
Muchas gracias por su comentario e impresiones y gracias sobre todo por visitarnos con frecuencia. Tomamos nota de sus observaciones en desayunos y haremos un esfuerzo por mejorarlo, en cuanto a la habitación, la próxima vez que nos visite no dude que buscaremos la habitación que mejor se adapte a sus necesidades ya que tenemos diferentes tipos y seguro que encontramos la habitación perfecta para usted.
Quedo a su disposición para cualquier cosa que necesite.
Un saludo.

Se escribió una opinión 5 septiembre 2016

Hotel urbano con lo que ello entraña de impersonal. A pesar de todo, habitación generosa y baño muy completo. Trato y servicios más que correctos. Desayuno normal tirando a escaso para cuatro estrellas. Buena ubicación a escasos diez minutos del centro urbano. Lo peor de todo el insoportable calor que se extiende a todo el hotel, ha sido necesario tener encendido el aire a todas las horas, para conseguir bajar la temperatura a no menos de 25 grados. Si pretende conciliar el sueño con la ventana abierta es harto complicado, el alojamiento está junto a una avenida. Si opta por este hotel pida habitaciones a la cara sur u oeste, puede que sean más frescas y desde luego menos ruidosas. Si vuelvo a Soria, intentaré buscar otro alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur y oeste puede que sean más tranquilas y frescas.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan_Jos_G187491
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2016

Estimado Juan;

Agradecerle que haya pasado su estancia en Soria con nosotros y que le hayan gustado nuestras habitaciones e instalaciones aunque lamentamos que la temperatura no haya sido la correcta y haya pasado calor.
Nos esforzaremos para mejorar nuestros servicios y esperamos que podemos verle pronto por nuestro hotel y mejor su experiencia.

Un cordial saludo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Soria
A 1.0 kilómetros
Hosteria Solar de Tejada
N.° 5 de 13 en Soria

¿Estuviste en Sercotel Ciudad de Soria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sercotel Ciudad de Soria Hotel

Dirección: Calle Zaragoza S/N, 42004 Soria, España (Previamente Hotel Ciudad de Soria)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º11 de 13 hoteles en Soria
Rango de precios: $35.827 - $69.767 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Ciudad de Soria Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 31
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Sercotel Hotel Ciudad de Soria es un céntrico hotel en Soria de construcción moderna con recepción las 24 horas del día. Está situado entre el centro histórico y la zona industrial, por lo que es posible llegar a pie a los principales lugares de la ciudad. Ofrece un trato personalizado, además de contar con Internet WiFi gratis en todas sus instalaciones, lo que hace del Sercotel Hotel Ciudad de Soria el hotel ideal para hospedarse durante los viajes de placer. Es un hotel familiar, con terraza en verano, sala de Tv, prensa del día en recepción y zona gourmet, donde se puedes adquirir productos típicos del lugar. Cuenta además con 2 salas para realizar cualquier tipo de evento en Soria. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sercotel Ciudad de Soria Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?