“SOBREVALORADO”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sercotel Ciudad de Soria Hotel
En el puesto n.º12 de 13 hoteles en Soria
Se escribió una opinión 13 julio 2017

No puede cumplir los requisitos de 4 estrellas. Sólo se pueden salvar las habitaciones que son cómodas para dormir.
Anuncian un restaurante que no poseen. Infraestructuras limitadas, sobre todo, en personal. En muchas ocasiones, la recepción está abandonada al disponer solamente de una única persona por turno.
La cafetería, cuando está abierta, está atendida por na única persona y, recibe apoyo del recepcionista.
Parking fuera del establecimiento con una nota que decía: No se hace responsable de cualquier substracción o daños en el vehículo.
Precio muy alto para el servicio que ofrecen.
CONCLUSIÓN: el servicio, es una de las peores relación calidad/precio que hemos tenido

Consejo sobre las habitaciones: No puedo recomendar la elección de este hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 10francisco07
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

Apreciado 10francisco07,

Le estamos muy agradecidos por haberse alojado con nosotros y por enviarnos su comentario y opiniones, nos alegra mucho que le hayan gustado nuestras habitaciones y que le parezcan cómodas para dormir aunque lamentamos mucho que la estancia no haya sido todo lo buena que nos hubiera gustado.

Quería comentarle que el Hotel tiene solamente 31 habitaciones y normalmente hay una persona en recepción por turno ya que no es necesario más, no obstante reforzamos en los momentos de mayor carga de trabajo para que nuestros huéspedes sean atendidos correctamente como se merecen, de hecho, el equipo de recepción lo forman 6 personas, equipo similar al que tienen en Hoteles de 4 estrellas de hasta 80 habitaciones, lamentamos mucho que en el momento en el que estuvo en recepción, el recepcionista no pudiera atenderle por tener que abandonar momentáneamente la recepción.

Sobre nuestros servicios de restauración, contamos con un Snak Bar donde tomar todo tipo de bebidas y dispone de una carta de comidas para tomar en el propio bar o en la habitación.

Apreciamos mucho que nos mande sus opiniones e inquietudes ya que tomaremos buena nota de lo que nos comenta y nos esforzaremos para poder dar a nuestros huéspedes el servicio y la atención que se merecen.

Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención del personal pero los medios no son los adecuados a un hotel de 4 estrellas. Necesita mucho par adecuarse. Buen parking y facilidad de aparcamiento en la zona.
En el desayuno me gustó mucho la posibilidad de poder elegir entre varios tipos diferentes con un precio ajustado.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Juan J
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 junio 2017

Estimado Juan J,

Le estamos muy agradecidos por alojarse en Sercotel Ciudad de Soria y por tomarse su tiempo en enviarnos su comentario y opiniones.

Estamos encantados que le haya gustado la atención de nuestro equipo y que haya disfrutado de la calidad y el precio de nuestros desayunos aunque nos queda un regusto amargo el saber que no todo ha sido perfecto y que no considere nuestros medios adecuados para un Hotel de 4 estrellas.

Estaremos encantados de tenerle de nuevo con nosotros en Sercotel Hotels.

Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque cumple la normativa para 4* las instalaciones dejan mucho que desear y se te cae el alma a los pies cuando ves el hotel pues cuando uno va a un hotel de 4* espera otra cosa.
El buffet es similar al de cualquier hostal de 2*-3* .
La cama es enorme y la zona muy tranquila por lo que se descansa muy bien . Una pena las instalaciones

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Farton F
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2017

Apreciado Farton F,

Le estamos muy agradecidos por alojarse en Sercotel Ciudad de Soria y por enviarnos su comentario y opiniones.

Lamentamos mucho que no hayamos sido capaces de cumplir del todo sus expectativas y tomamos buena nota de sus impresiones sobre nuestro desayuno, lo hemos remodelado y hemos añadido aún más productos para poder satisfacer todas las necesidades.

Nos alegra mucho que le hayan gustado nuestras camas y que hayan descansado bien, en este aspecto cumplimos el objetivo de garantizar el mejor descanso posible a nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver a verle y demostrarle que podemos hacer las cosas mejor y atender las demandas de todos nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 30 mayo 2017

Hotel de dos estrellas
Relacion Calidad precio muy mala, carisimo para lo que es
No hay parking o como dicen tienen alquiladas las plazas¿A quien?
No hay lugar para subir y bajar maletas del coche
Las habitaciones son muy justas
Esta limpio
La television de juguete
El aire acondicionado no funcionaba bien en ninguna de las dos habitraciones, poco frio y ruidoso
El minibar de chiste, dos botellines de agua 1 coca cola y 1 cerveza
No hay lista de precios a la vista y elprecio de una botella de agua son 2,60E
La maquina de cafe del desayuno no funcionaba
El desayuno muy justito
Los tabiques de las habitaciones de papel, se oia todo el ruido del pasillo
La recepcionista de las mañana simpatica y atenta

Consejo sobre las habitaciones: Mejor busca otro hotel
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Enrique V
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017

Apreciado Enrique,

Muchas gracias por alojarse en Sercotel Hotels y por compartir con nosotros su experiencia, nos alegra mucho que le haya gustado la atención y amabilidad de nuestro equipo aunque lamentamos que su estancia no haya sido todo lo buena que nos hubiera gustado.

Comentarle que disponemos de Parking de Pago en el Hotel pero el día que se alojaron estaba todo completo y no pudimos ofrecerles una plaza , no obstante la zona es de muy fácil aparcar, comentarle también que en la Calle Zaragoza disponemos de un Vado Permanente para carga y descarga del Hotel, lamentamos mucho que no pudieran encontrarlo.

El Aire Acondicionado en fechas de entre tiempo es complicado regularlo ya que unos clientes nos piden mas calor y otros mas fría, lamentamos no haber podido satisfacer sus demandas de temperatura, aunque hubiéramos estado encantados de poder ayudarles si nos lo hubieran comunicado.

Lamentamos mucho que no le hayan gustado nuestras televisiones, son de Pantalla Plana y de un tamaño adecuado a la habitación y el Minibar contiene lo básico: agua, refrescos y cerveza, no obstante, disponemos de una Carta de Servicio de Habitaciones para cubrir todas las necesidades de Bebidas Calientes, Frías, Combinados , Aperitivos, etc... así como Servicio de Cafetería.

La cafetera del Desayuno estaba momentáneamente fuera de servicio aunque nos alegra que nuestra camarera estuviera al tanto de hacerles un Cafe Expresso.

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas y tomamos buena nota de sus incidencias para poder ofrecer el servicio de calidad que nuestros huéspedes se merecen.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Demasiado justito para ser un 4 estrellas. Especialmente el desayuno, que era escaso, poco variado y de calidad baja. En Soria no hay muchas más opciones, pero en comparación con otros 4 estrellas, se queda corto

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a David E
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2017

Apreciado David E,

Lamentamos mucho que la estancia no sea de su agrado y que no le haya gustado nuestro desayuno, tenemos una selección de productos de primera categoría y ofrecemos:

Café Nespresso e infusiones de 8 varidedades , Bollería y Pan variados, Zumo de Piña, melocotón, Naranja recién Exprimido, Surtido de Quesos , Fiambres varios y Jamón Serrano, selección de calientes, Tortilla de Patata y productos sorianos como la Mantequilla y el Paté, entre otras cosas.

No obstante, vamos trabajar en el desayuno para mejorarlo y que cumpla todas las necesidades de nuestros huéspedes, incluso las de los más exigentes.

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para alojarse y visitar Soria
Personal encantador y súper amable , a 10 minutos andando del centro
Quizá por dedicarme al mantenimiento la única pega que le pondría sería la falta de este .
Lo recomendaría sin duda

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jose A
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Estimado Huésped,

Le estamos muy agradecidos por alojarse en Sercotel Ciudad de Soria y por enviarnos su comentario y opiniones, nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que valore positiva mente la atención y el trato que nuestro equipo le ha dado, lamentamos que no le haya gustado el mantenimiento de nuestras instalaciones, pero contamos con varias empresas de mantenimiento externo y personal interno que poenen a punto las instalaciones para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de las mismas.

Esperamos poder volver a verles pronto en Sercotel Hotels.

Se escribió una opinión 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Esta cómodamente situada en Soria, en una zona moderna no lejos del centro. Las habitaciones son amplias, el wifi funciona bien, el personal es amable. Pero aquí acaban las cosas buenas. Los defectos o inconveniente; no tienen servicio de cafeteria para poder tomar algo por la noche, teniendo que ir a un bar cercano para poder comer.Las habitaciones están mal y insonorizadas y se escuchan los ruidos de los baños de habitaciones cercanas. Las almohadas son muy incomodas. El precio es correcto.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jcraac

Estimado jcraac,

Muchas gracias por alojarse con nosotros y por enviarnos su comentario y opiniones, nos alegra mucho que haya disfrutado de la amplitud de nuestras habitaciones, de nuestro WIFI de Alta Velocidad y de nuestro personal, aunque lamentamos que no les haya gustado nuestro servicio de cafetería, ofrecemos una completa variedad de bebidas calientes y frías así como una cuidada carta de comidas que pueden tomar tanto en la cafetería como en la habitación, lamentamos mucho no haber sabido atenderle como es debido y poder ofrecerle nuestros servicios de restauración correctamente para que no se tuvieran que desplazar a otro bar.

Esperamos poder volver a verles en Sercotel Hotels.

Un cordial saludo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Soria
A 1 kilómetros
Soria Plaza Mayor
N.° 10 de 13 en Soria

¿Estuviste en Sercotel Ciudad de Soria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sercotel Ciudad de Soria Hotel

Dirección: Calle Zaragoza S/N, 42004 Soria, España (Previamente Hotel Ciudad de Soria)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º12 de 13 hoteles en Soria
Rango de precios: $32.131 - $68.197 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Ciudad de Soria Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 31
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Sercotel Hotel Ciudad de Soria es un céntrico hotel en Soria de construcción moderna con recepción las 24 horas del día. Está situado entre el centro histórico y la zona industrial, por lo que es posible llegar a pie a los principales lugares de la ciudad. Ofrece un trato personalizado, además de contar con Internet WiFi gratis en todas sus instalaciones, lo que hace del Sercotel Hotel Ciudad de Soria el hotel ideal para hospedarse durante los viajes de placer. Es un hotel familiar, con terraza en verano, sala de Tv, prensa del día en recepción y zona gourmet, donde se puedes adquirir productos típicos del lugar. Cuenta además con 2 salas para realizar cualquier tipo de evento en Soria. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sercotel Ciudad de Soria Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?