Sercotel Ciudad de Soria Hotel
Hostal El Meson(El Burgo de Osma)
Hotel Alba(Soria)
  • Bar/Salón
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención del personal pero los medios no son los adecuados a un hotel de 4 estrellas. Necesita mucho par adecuarse. Buen parking y facilidad de aparcamiento en la zona.
En el desayuno me gustó mucho la posibilidad de poder elegir entre varios tipos diferentes con un precio ajustado.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Juan J
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 junio 2017

Estimado Juan J,

Le estamos muy agradecidos por alojarse en Sercotel Ciudad de Soria y por tomarse su tiempo en enviarnos su comentario y opiniones.

Estamos encantados que le haya gustado la atención de nuestro equipo y que haya disfrutado de la calidad y el precio de nuestros desayunos aunque nos queda un regusto amargo el saber que no todo ha sido perfecto y que no considere nuestros medios adecuados para un Hotel de 4 estrellas.

Estaremos encantados de tenerle de nuevo con nosotros en Sercotel Hotels.

Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque cumple la normativa para 4* las instalaciones dejan mucho que desear y se te cae el alma a los pies cuando ves el hotel pues cuando uno va a un hotel de 4* espera otra cosa.
El buffet es similar al de cualquier hostal de 2*-3* .
La cama es enorme y la zona muy tranquila por lo que se descansa muy bien . Una pena las instalaciones

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Farton F
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2017

Apreciado Farton F,

Le estamos muy agradecidos por alojarse en Sercotel Ciudad de Soria y por enviarnos su comentario y opiniones.

Lamentamos mucho que no hayamos sido capaces de cumplir del todo sus expectativas y tomamos buena nota de sus impresiones sobre nuestro desayuno, lo hemos remodelado y hemos añadido aún más productos para poder satisfacer todas las necesidades.

Nos alegra mucho que le hayan gustado nuestras camas y que hayan descansado bien, en este aspecto cumplimos el objetivo de garantizar el mejor descanso posible a nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver a verle y demostrarle que podemos hacer las cosas mejor y atender las demandas de todos nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 30 mayo 2017

Hotel de dos estrellas
Relacion Calidad precio muy mala, carisimo para lo que es
No hay parking o como dicen tienen alquiladas las plazas¿A quien?
No hay lugar para subir y bajar maletas del coche
Las habitaciones son muy justas
Esta limpio
La television de juguete
El aire acondicionado no funcionaba bien en ninguna de las dos habitraciones, poco frio y ruidoso
El minibar de chiste, dos botellines de agua 1 coca cola y 1 cerveza
No hay lista de precios a la vista y elprecio de una botella de agua son 2,60E
La maquina de cafe del desayuno no funcionaba
El desayuno muy justito
Los tabiques de las habitaciones de papel, se oia todo el ruido del pasillo
La recepcionista de las mañana simpatica y atenta

Consejo sobre las habitaciones: Mejor busca otro hotel
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Enrique V
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017

Apreciado Enrique,

Muchas gracias por alojarse en Sercotel Hotels y por compartir con nosotros su experiencia, nos alegra mucho que le haya gustado la atención y amabilidad de nuestro equipo aunque lamentamos que su estancia no haya sido todo lo buena que nos hubiera gustado.

Comentarle que disponemos de Parking de Pago en el Hotel pero el día que se alojaron estaba todo completo y no pudimos ofrecerles una plaza , no obstante la zona es de muy fácil aparcar, comentarle también que en la Calle Zaragoza disponemos de un Vado Permanente para carga y descarga del Hotel, lamentamos mucho que no pudieran encontrarlo.

El Aire Acondicionado en fechas de entre tiempo es complicado regularlo ya que unos clientes nos piden mas calor y otros mas fría, lamentamos no haber podido satisfacer sus demandas de temperatura, aunque hubiéramos estado encantados de poder ayudarles si nos lo hubieran comunicado.

Lamentamos mucho que no le hayan gustado nuestras televisiones, son de Pantalla Plana y de un tamaño adecuado a la habitación y el Minibar contiene lo básico: agua, refrescos y cerveza, no obstante, disponemos de una Carta de Servicio de Habitaciones para cubrir todas las necesidades de Bebidas Calientes, Frías, Combinados , Aperitivos, etc... así como Servicio de Cafetería.

La cafetera del Desayuno estaba momentáneamente fuera de servicio aunque nos alegra que nuestra camarera estuviera al tanto de hacerles un Cafe Expresso.

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas y tomamos buena nota de sus incidencias para poder ofrecer el servicio de calidad que nuestros huéspedes se merecen.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Demasiado justito para ser un 4 estrellas. Especialmente el desayuno, que era escaso, poco variado y de calidad baja. En Soria no hay muchas más opciones, pero en comparación con otros 4 estrellas, se queda corto

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a David E
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2017

Apreciado David E,

Lamentamos mucho que la estancia no sea de su agrado y que no le haya gustado nuestro desayuno, tenemos una selección de productos de primera categoría y ofrecemos:

Café Nespresso e infusiones de 8 varidedades , Bollería y Pan variados, Zumo de Piña, melocotón, Naranja recién Exprimido, Surtido de Quesos , Fiambres varios y Jamón Serrano, selección de calientes, Tortilla de Patata y productos sorianos como la Mantequilla y el Paté, entre otras cosas.

No obstante, vamos trabajar en el desayuno para mejorarlo y que cumpla todas las necesidades de nuestros huéspedes, incluso las de los más exigentes.

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para alojarse y visitar Soria
Personal encantador y súper amable , a 10 minutos andando del centro
Quizá por dedicarme al mantenimiento la única pega que le pondría sería la falta de este .
Lo recomendaría sin duda

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jose A
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Estimado Huésped,

Le estamos muy agradecidos por alojarse en Sercotel Ciudad de Soria y por enviarnos su comentario y opiniones, nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que valore positiva mente la atención y el trato que nuestro equipo le ha dado, lamentamos que no le haya gustado el mantenimiento de nuestras instalaciones, pero contamos con varias empresas de mantenimiento externo y personal interno que poenen a punto las instalaciones para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de las mismas.

Esperamos poder volver a verles pronto en Sercotel Hotels.