Apreciado Enrique,
Muchas gracias por alojarse en Sercotel Hotels y por compartir con nosotros su experiencia, nos alegra mucho que le haya gustado la atención y amabilidad de nuestro equipo aunque lamentamos que su estancia no haya sido todo lo buena que nos hubiera gustado.
Comentarle que disponemos de Parking de Pago en el Hotel pero el día que se alojaron estaba todo completo y no pudimos ofrecerles una plaza , no obstante la zona es de muy fácil aparcar, comentarle también que en la Calle Zaragoza disponemos de un Vado Permanente para carga y descarga del Hotel, lamentamos mucho que no pudieran encontrarlo.
El Aire Acondicionado en fechas de entre tiempo es complicado regularlo ya que unos clientes nos piden mas calor y otros mas fría, lamentamos no haber podido satisfacer sus demandas de temperatura, aunque hubiéramos estado encantados de poder ayudarles si nos lo hubieran comunicado.
Lamentamos mucho que no le hayan gustado nuestras televisiones, son de Pantalla Plana y de un tamaño adecuado a la habitación y el Minibar contiene lo básico: agua, refrescos y cerveza, no obstante, disponemos de una Carta de Servicio de Habitaciones para cubrir todas las necesidades de Bebidas Calientes, Frías, Combinados , Aperitivos, etc... así como Servicio de Cafetería.
La cafetera del Desayuno estaba momentáneamente fuera de servicio aunque nos alegra que nuestra camarera estuviera al tanto de hacerles un Cafe Expresso.
Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas y tomamos buena nota de sus incidencias para poder ofrecer el servicio de calidad que nuestros huéspedes se merecen.
Un cordial saludo,
Javier C.