$43.889
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Es un 4 estrellas muy justito, como puntos positivos decir que la cama era comoda y que no hay ruido para dormir.
Como puntos negativos pues en primer lugar el precio ( creo que como en todo Soria ), al haber poco alojamiento en la ciudad esta por las nubes, en segundo lugar la ubicación ( andando 15 minutos al centro, lo cual para ser Soria es bastante ) y por ultimo una cosa que me parecio bastante desastrosa fue que la tarima del suelo del baño estaba levantada...
Solicite con mi reserva cama doble y me dieron dos camas, según ellos porque estaban completos.
Yo creo que las 4 estrellas solo las tiene en el precio...

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Doblek1984
Javier C, Director General en Hotel Alda Ciudad de Soria, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017

Apreciado Francisco Javie... M

Muchas gracias por alojarse con nosotros y por enviarnos su comentario y opinión, nos alegra mucho que le hayan gustado nuestras camas recién renovadas y la tranquilidad para descansar aunque lamentamos oir que su estancia no ha sido todo lo buena que nos hubiera gustado.

El precio, aunque se le haya hecho caro, esta entre los más económicos y competitivos de Soria en hoteles de 4 estrellas, a pesar de que no estamos en el mismo centro, nos ubicamos en una zona residencial tranquila a 10 minutos andando del parque de la Alameda Cervantes y del Casco Histórico de Soria, en una zona de fácil acceso en coche y con facilidad de aparcar para aquellos que no quieran entrar en el caos circulatorio del centro de Soria.

Comentarle que lamentamos mucho no haber podido facilitarles una habitación con Cama de Matrimonio , pero ese día no teníamos disponibilidad, creeame si le digo que nuestro principal objetivo es dar el mejor servicio posible y que nuestros huéspedes disfruten de la mejor experiencia posible con nosotros.

Javier C. Director

Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

No puede cumplir los requisitos de 4 estrellas. Sólo se pueden salvar las habitaciones que son cómodas para dormir.
Anuncian un restaurante que no poseen. Infraestructuras limitadas, sobre todo, en personal. En muchas ocasiones, la recepción está abandonada al disponer solamente de una única persona por turno.
La cafetería, cuando está abierta, está atendida por na única persona y, recibe apoyo del recepcionista.
Parking fuera del establecimiento con una nota que decía: No se hace responsable de cualquier substracción o daños en el vehículo.
Precio muy alto para el servicio que ofrecen.
CONCLUSIÓN: el servicio, es una de las peores relación calidad/precio que hemos tenido

Consejo sobre habitaciones: No puedo recomendar la elección de este hotel
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 10francisco07
Javier C, Director General en Hotel Alda Ciudad de Soria, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2017

Apreciado 10francisco07,

Le estamos muy agradecidos por haberse alojado con nosotros y por enviarnos su comentario y opiniones, nos alegra mucho que le hayan gustado nuestras habitaciones y que le parezcan cómodas para dormir aunque lamentamos mucho que la estancia no haya sido todo lo buena que nos hubiera gustado.

Quería comentarle que el Hotel tiene solamente 31 habitaciones y normalmente hay una persona en recepción por turno ya que no es necesario más, no obstante reforzamos en los momentos de mayor carga de trabajo para que nuestros huéspedes sean atendidos correctamente como se merecen, de hecho, el equipo de recepción lo forman 6 personas, equipo similar al que tienen en Hoteles de 4 estrellas de hasta 80 habitaciones, lamentamos mucho que en el momento en el que estuvo en recepción, el recepcionista no pudiera atenderle por tener que abandonar momentáneamente la recepción.

Sobre nuestros servicios de restauración, contamos con un Snak Bar donde tomar todo tipo de bebidas y dispone de una carta de comidas para tomar en el propio bar o en la habitación.

Apreciamos mucho que nos mande sus opiniones e inquietudes ya que tomaremos buena nota de lo que nos comenta y nos esforzaremos para poder dar a nuestros huéspedes el servicio y la atención que se merecen.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención del personal pero los medios no son los adecuados a un hotel de 4 estrellas. Necesita mucho par adecuarse. Buen parking y facilidad de aparcamiento en la zona.
En el desayuno me gustó mucho la posibilidad de poder elegir entre varios tipos diferentes con un precio ajustado.

Fecha de la estadía: junio de 2017
2  Agradécele a Juan J
Javier C, Director General en Hotel Alda Ciudad de Soria, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2017

Estimado Juan J,

Le estamos muy agradecidos por alojarse en Sercotel Ciudad de Soria y por tomarse su tiempo en enviarnos su comentario y opiniones.

Estamos encantados que le haya gustado la atención de nuestro equipo y que haya disfrutado de la calidad y el precio de nuestros desayunos aunque nos queda un regusto amargo el saber que no todo ha sido perfecto y que no considere nuestros medios adecuados para un Hotel de 4 estrellas.

Estaremos encantados de tenerle de nuevo con nosotros en Sercotel Hotels.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque cumple la normativa para 4* las instalaciones dejan mucho que desear y se te cae el alma a los pies cuando ves el hotel pues cuando uno va a un hotel de 4* espera otra cosa.
El buffet es similar al de cualquier hostal de 2*-3* .
La cama es enorme y la zona muy tranquila por lo que se descansa muy bien . Una pena las instalaciones

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a farton_f
Javier C, Director General en Hotel Alda Ciudad de Soria, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2017

Apreciado Farton F,

Le estamos muy agradecidos por alojarse en Sercotel Ciudad de Soria y por enviarnos su comentario y opiniones.

Lamentamos mucho que no hayamos sido capaces de cumplir del todo sus expectativas y tomamos buena nota de sus impresiones sobre nuestro desayuno, lo hemos remodelado y hemos añadido aún más productos para poder satisfacer todas las necesidades.

Nos alegra mucho que le hayan gustado nuestras camas y que hayan descansado bien, en este aspecto cumplimos el objetivo de garantizar el mejor descanso posible a nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver a verle y demostrarle que podemos hacer las cosas mejor y atender las demandas de todos nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Hotel de dos estrellas
Relacion Calidad precio muy mala, carisimo para lo que es
No hay parking o como dicen tienen alquiladas las plazas¿A quien?
No hay lugar para subir y bajar maletas del coche
Las habitaciones son muy justas
Esta limpio
La television de juguete
El aire acondicionado no funcionaba bien en ninguna de las dos habitraciones, poco frio y ruidoso
El minibar de chiste, dos botellines de agua 1 coca cola y 1 cerveza
No hay lista de precios a la vista y elprecio de una botella de agua son 2,60E
La maquina de cafe del desayuno no funcionaba
El desayuno muy justito
Los tabiques de las habitaciones de papel, se oia todo el ruido del pasillo
La recepcionista de las mañana simpatica y atenta

Consejo sobre habitaciones: Mejor busca otro hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a 105enriquev
Javier C, Director General en Hotel Alda Ciudad de Soria, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2017

Apreciado Enrique,

Muchas gracias por alojarse en Sercotel Hotels y por compartir con nosotros su experiencia, nos alegra mucho que le haya gustado la atención y amabilidad de nuestro equipo aunque lamentamos que su estancia no haya sido todo lo buena que nos hubiera gustado.

Comentarle que disponemos de Parking de Pago en el Hotel pero el día que se alojaron estaba todo completo y no pudimos ofrecerles una plaza , no obstante la zona es de muy fácil aparcar, comentarle también que en la Calle Zaragoza disponemos de un Vado Permanente para carga y descarga del Hotel, lamentamos mucho que no pudieran encontrarlo.

El Aire Acondicionado en fechas de entre tiempo es complicado regularlo ya que unos clientes nos piden mas calor y otros mas fría, lamentamos no haber podido satisfacer sus demandas de temperatura, aunque hubiéramos estado encantados de poder ayudarles si nos lo hubieran comunicado.

Lamentamos mucho que no le hayan gustado nuestras televisiones, son de Pantalla Plana y de un tamaño adecuado a la habitación y el Minibar contiene lo básico: agua, refrescos y cerveza, no obstante, disponemos de una Carta de Servicio de Habitaciones para cubrir todas las necesidades de Bebidas Calientes, Frías, Combinados , Aperitivos, etc... así como Servicio de Cafetería.

La cafetera del Desayuno estaba momentáneamente fuera de servicio aunque nos alegra que nuestra camarera estuviera al tanto de hacerles un Cafe Expresso.

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas y tomamos buena nota de sus incidencias para poder ofrecer el servicio de calidad que nuestros huéspedes se merecen.

Un cordial saludo,