US$76
  • Restaurante
Hotel Campos de Castilla(Soria)(¡Muy buen precio!)
US$64
US$73
  • Estacionamiento gratis
US$84
US$81
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$95/noche de este hotel.

US$478
US$69
US$67
Hotels.com
  • Bar/Salón
Hostal Viena(Soria)(¡Muy buen precio!)
US$52
US$57
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

Es muy justito para 4 estrellas, pero el desayuno nos sorprendió gratamente es de muy buena calidad, jamón muy bueno y queso también, fruta recién cortada, zumo de naranja recién exprimida, etc. es de lo mejor del Hotel, el Sr. que lo atiende es muy simpático y servicial.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Genaro G
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Apreciado Genaro G,

Le estamos muy agradecidos por alojarse en Sercotel Ciudad de Soria y por enviarnos su comentario y opiniones.

Estamos encantados de escuchar que han disfrutado tanto de nuestro Desayuno Buffet y de la atención de nuestro equipo, no esforzamos mucho para ofrecer un desayuno de calidad y dar la atención personal que nuestro huéspedes sin duda se merecen.

Esperamos poder tenerle de nuevo pronto con nosotros.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

Es un 4 estrellas muy justito, como puntos positivos decir que la cama era comoda y que no hay ruido para dormir.
Como puntos negativos pues en primer lugar el precio ( creo que como en todo Soria ), al haber poco alojamiento en la ciudad esta por las nubes, en segundo lugar la ubicación ( andando 15 minutos al centro, lo cual para ser Soria es bastante ) y por ultimo una cosa que me parecio bastante desastrosa fue que la tarima del suelo del baño estaba levantada...
Solicite con mi reserva cama doble y me dieron dos camas, según ellos porque estaban completos.
Yo creo que las 4 estrellas solo las tiene en el precio...

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Doblek1984
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Apreciado Francisco Javie... M

Muchas gracias por alojarse con nosotros y por enviarnos su comentario y opinión, nos alegra mucho que le hayan gustado nuestras camas recién renovadas y la tranquilidad para descansar aunque lamentamos oir que su estancia no ha sido todo lo buena que nos hubiera gustado.

El precio, aunque se le haya hecho caro, esta entre los más económicos y competitivos de Soria en hoteles de 4 estrellas, a pesar de que no estamos en el mismo centro, nos ubicamos en una zona residencial tranquila a 10 minutos andando del parque de la Alameda Cervantes y del Casco Histórico de Soria, en una zona de fácil acceso en coche y con facilidad de aparcar para aquellos que no quieran entrar en el caos circulatorio del centro de Soria.

Comentarle que lamentamos mucho no haber podido facilitarles una habitación con Cama de Matrimonio , pero ese día no teníamos disponibilidad, creeame si le digo que nuestro principal objetivo es dar el mejor servicio posible y que nuestros huéspedes disfruten de la mejor experiencia posible con nosotros.

Javier C. Director

Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

No puede cumplir los requisitos de 4 estrellas. Sólo se pueden salvar las habitaciones que son cómodas para dormir.
Anuncian un restaurante que no poseen. Infraestructuras limitadas, sobre todo, en personal. En muchas ocasiones, la recepción está abandonada al disponer solamente de una única persona por turno.
La cafetería, cuando está abierta, está atendida por na única persona y, recibe apoyo del recepcionista.
Parking fuera del establecimiento con una nota que decía: No se hace responsable de cualquier substracción o daños en el vehículo.
Precio muy alto para el servicio que ofrecen.
CONCLUSIÓN: el servicio, es una de las peores relación calidad/precio que hemos tenido

Consejo sobre las habitaciones: No puedo recomendar la elección de este hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 10francisco07
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Apreciado 10francisco07,

Le estamos muy agradecidos por haberse alojado con nosotros y por enviarnos su comentario y opiniones, nos alegra mucho que le hayan gustado nuestras habitaciones y que le parezcan cómodas para dormir aunque lamentamos mucho que la estancia no haya sido todo lo buena que nos hubiera gustado.

Quería comentarle que el Hotel tiene solamente 31 habitaciones y normalmente hay una persona en recepción por turno ya que no es necesario más, no obstante reforzamos en los momentos de mayor carga de trabajo para que nuestros huéspedes sean atendidos correctamente como se merecen, de hecho, el equipo de recepción lo forman 6 personas, equipo similar al que tienen en Hoteles de 4 estrellas de hasta 80 habitaciones, lamentamos mucho que en el momento en el que estuvo en recepción, el recepcionista no pudiera atenderle por tener que abandonar momentáneamente la recepción.

Sobre nuestros servicios de restauración, contamos con un Snak Bar donde tomar todo tipo de bebidas y dispone de una carta de comidas para tomar en el propio bar o en la habitación.

Apreciamos mucho que nos mande sus opiniones e inquietudes ya que tomaremos buena nota de lo que nos comenta y nos esforzaremos para poder dar a nuestros huéspedes el servicio y la atención que se merecen.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención del personal pero los medios no son los adecuados a un hotel de 4 estrellas. Necesita mucho par adecuarse. Buen parking y facilidad de aparcamiento en la zona.
En el desayuno me gustó mucho la posibilidad de poder elegir entre varios tipos diferentes con un precio ajustado.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Juan J
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2017

Estimado Juan J,

Le estamos muy agradecidos por alojarse en Sercotel Ciudad de Soria y por tomarse su tiempo en enviarnos su comentario y opiniones.

Estamos encantados que le haya gustado la atención de nuestro equipo y que haya disfrutado de la calidad y el precio de nuestros desayunos aunque nos queda un regusto amargo el saber que no todo ha sido perfecto y que no considere nuestros medios adecuados para un Hotel de 4 estrellas.

Estaremos encantados de tenerle de nuevo con nosotros en Sercotel Hotels.

Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque cumple la normativa para 4* las instalaciones dejan mucho que desear y se te cae el alma a los pies cuando ves el hotel pues cuando uno va a un hotel de 4* espera otra cosa.
El buffet es similar al de cualquier hostal de 2*-3* .
La cama es enorme y la zona muy tranquila por lo que se descansa muy bien . Una pena las instalaciones

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Farton F
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Apreciado Farton F,

Lamentamos mucho que no hayamos sido capaces de cumplir del todo sus expectativas y tomamos buena nota de sus impresiones sobre nuestro desayuno, lo hemos remodelado y hemos añadido aún más productos para poder satisfacer todas las necesidades.

Nos alegra mucho que le hayan gustado nuestras camas y que hayan descansado bien, en este aspecto cumplimos el objetivo de garantizar el mejor descanso posible a nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver a verle y demostrarle que podemos hacer las cosas mejor y atender las demandas de todos nuestros huéspedes.