“Tres noches relajadas”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sercotel Ciudad de Soria Hotel
En el puesto n.º11 de 13 hoteles en Soria
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel no céntrico, pero a 15 minutos andando de "todo".
Ambiente familiar pero profesional. Trato encantador del personal de recepción. Habitaciones cómodas. No todas las habitaciones disponen de nevera-bar.
No tiene parkin pero es zona segura.
Hotel recomendable sin ser nada fuera de lo corriente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Silvia T
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Estimada Silvia T,

Muchas gracias por alojarse en Sercotel Ciudad de Soria y por enviarnos su comentario y valoración, nos ayuda a mejorar y conocer las opiniones de nuestros huéspedes.

Como bien dice, estamos ubicados en una zona residencial tranquila fuera del casco histórico de Soria pero a corta distancia andando del centro.

Estamos encantados de que haya disfrutado con las atenciones de nuestro equipo y que le haya gustado la comodidad de nuestras habitaciones, como bien dice no todas tienen Minibar pero podemos facilitarles uno en caso de necesidad.

Muchas gracias por alojarse con nosotros y por recomendarnos a otros viajeros.

Se escribió una opinión 11 agosto 2017

Es muy justito para 4 estrellas, pero el desayuno nos sorprendió gratamente es de muy buena calidad, jamón muy bueno y queso también, fruta recién cortada, zumo de naranja recién exprimida, etc. es de lo mejor del Hotel, el Sr. que lo atiende es muy simpático y servicial.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Genaro G
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

Apreciado Genaro G,

Le estamos muy agradecidos por alojarse en Sercotel Ciudad de Soria y por enviarnos su comentario y opiniones.

Estamos encantados de escuchar que han disfrutado tanto de nuestro Desayuno Buffet y de la atención de nuestro equipo, no esforzamos mucho para ofrecer un desayuno de calidad y dar la atención personal que nuestro huéspedes sin duda se merecen.

Esperamos poder tenerle de nuevo pronto con nosotros.

Se escribió una opinión 14 julio 2017

Es un 4 estrellas muy justito, como puntos positivos decir que la cama era comoda y que no hay ruido para dormir.
Como puntos negativos pues en primer lugar el precio ( creo que como en todo Soria ), al haber poco alojamiento en la ciudad esta por las nubes, en segundo lugar la ubicación ( andando 15 minutos al centro, lo cual para ser Soria es bastante ) y por ultimo una cosa que me parecio bastante desastrosa fue que la tarima del suelo del baño estaba levantada...
Solicite con mi reserva cama doble y me dieron dos camas, según ellos porque estaban completos.
Yo creo que las 4 estrellas solo las tiene en el precio...

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Doblek1984
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Apreciado Francisco Javie... M

Muchas gracias por alojarse con nosotros y por enviarnos su comentario y opinión, nos alegra mucho que le hayan gustado nuestras camas recién renovadas y la tranquilidad para descansar aunque lamentamos oir que su estancia no ha sido todo lo buena que nos hubiera gustado.

El precio, aunque se le haya hecho caro, esta entre los más económicos y competitivos de Soria en hoteles de 4 estrellas, a pesar de que no estamos en el mismo centro, nos ubicamos en una zona residencial tranquila a 10 minutos andando del parque de la Alameda Cervantes y del Casco Histórico de Soria, en una zona de fácil acceso en coche y con facilidad de aparcar para aquellos que no quieran entrar en el caos circulatorio del centro de Soria.

Comentarle que lamentamos mucho no haber podido facilitarles una habitación con Cama de Matrimonio , pero ese día no teníamos disponibilidad, creeame si le digo que nuestro principal objetivo es dar el mejor servicio posible y que nuestros huéspedes disfruten de la mejor experiencia posible con nosotros.

Javier C. Director

Se escribió una opinión 13 julio 2017

No puede cumplir los requisitos de 4 estrellas. Sólo se pueden salvar las habitaciones que son cómodas para dormir.
Anuncian un restaurante que no poseen. Infraestructuras limitadas, sobre todo, en personal. En muchas ocasiones, la recepción está abandonada al disponer solamente de una única persona por turno.
La cafetería, cuando está abierta, está atendida por na única persona y, recibe apoyo del recepcionista.
Parking fuera del establecimiento con una nota que decía: No se hace responsable de cualquier substracción o daños en el vehículo.
Precio muy alto para el servicio que ofrecen.
CONCLUSIÓN: el servicio, es una de las peores relación calidad/precio que hemos tenido

Consejo sobre las habitaciones: No puedo recomendar la elección de este hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 10francisco07
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

Apreciado 10francisco07,

Le estamos muy agradecidos por haberse alojado con nosotros y por enviarnos su comentario y opiniones, nos alegra mucho que le hayan gustado nuestras habitaciones y que le parezcan cómodas para dormir aunque lamentamos mucho que la estancia no haya sido todo lo buena que nos hubiera gustado.

Quería comentarle que el Hotel tiene solamente 31 habitaciones y normalmente hay una persona en recepción por turno ya que no es necesario más, no obstante reforzamos en los momentos de mayor carga de trabajo para que nuestros huéspedes sean atendidos correctamente como se merecen, de hecho, el equipo de recepción lo forman 6 personas, equipo similar al que tienen en Hoteles de 4 estrellas de hasta 80 habitaciones, lamentamos mucho que en el momento en el que estuvo en recepción, el recepcionista no pudiera atenderle por tener que abandonar momentáneamente la recepción.

Sobre nuestros servicios de restauración, contamos con un Snak Bar donde tomar todo tipo de bebidas y dispone de una carta de comidas para tomar en el propio bar o en la habitación.

Apreciamos mucho que nos mande sus opiniones e inquietudes ya que tomaremos buena nota de lo que nos comenta y nos esforzaremos para poder dar a nuestros huéspedes el servicio y la atención que se merecen.

Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención del personal pero los medios no son los adecuados a un hotel de 4 estrellas. Necesita mucho par adecuarse. Buen parking y facilidad de aparcamiento en la zona.
En el desayuno me gustó mucho la posibilidad de poder elegir entre varios tipos diferentes con un precio ajustado.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Juan J
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 junio 2017

Estimado Juan J,

Le estamos muy agradecidos por alojarse en Sercotel Ciudad de Soria y por tomarse su tiempo en enviarnos su comentario y opiniones.

Estamos encantados que le haya gustado la atención de nuestro equipo y que haya disfrutado de la calidad y el precio de nuestros desayunos aunque nos queda un regusto amargo el saber que no todo ha sido perfecto y que no considere nuestros medios adecuados para un Hotel de 4 estrellas.

Estaremos encantados de tenerle de nuevo con nosotros en Sercotel Hotels.

Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque cumple la normativa para 4* las instalaciones dejan mucho que desear y se te cae el alma a los pies cuando ves el hotel pues cuando uno va a un hotel de 4* espera otra cosa.
El buffet es similar al de cualquier hostal de 2*-3* .
La cama es enorme y la zona muy tranquila por lo que se descansa muy bien . Una pena las instalaciones

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Farton F
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2017

Apreciado Farton F,

Lamentamos mucho que no hayamos sido capaces de cumplir del todo sus expectativas y tomamos buena nota de sus impresiones sobre nuestro desayuno, lo hemos remodelado y hemos añadido aún más productos para poder satisfacer todas las necesidades.

Nos alegra mucho que le hayan gustado nuestras camas y que hayan descansado bien, en este aspecto cumplimos el objetivo de garantizar el mejor descanso posible a nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver a verle y demostrarle que podemos hacer las cosas mejor y atender las demandas de todos nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 30 mayo 2017

Hotel de dos estrellas
Relacion Calidad precio muy mala, carisimo para lo que es
No hay parking o como dicen tienen alquiladas las plazas¿A quien?
No hay lugar para subir y bajar maletas del coche
Las habitaciones son muy justas
Esta limpio
La television de juguete
El aire acondicionado no funcionaba bien en ninguna de las dos habitraciones, poco frio y ruidoso
El minibar de chiste, dos botellines de agua 1 coca cola y 1 cerveza
No hay lista de precios a la vista y elprecio de una botella de agua son 2,60E
La maquina de cafe del desayuno no funcionaba
El desayuno muy justito
Los tabiques de las habitaciones de papel, se oia todo el ruido del pasillo
La recepcionista de las mañana simpatica y atenta

Consejo sobre las habitaciones: Mejor busca otro hotel
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Enrique V
Javier C, Director General en Sercotel Ciudad de Soria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017

Apreciado Enrique,

Muchas gracias por alojarse en Sercotel Hotels y por compartir con nosotros su experiencia, nos alegra mucho que le haya gustado la atención y amabilidad de nuestro equipo aunque lamentamos que su estancia no haya sido todo lo buena que nos hubiera gustado.

Comentarle que disponemos de Parking de Pago en el Hotel pero el día que se alojaron estaba todo completo y no pudimos ofrecerles una plaza , no obstante la zona es de muy fácil aparcar, comentarle también que en la Calle Zaragoza disponemos de un Vado Permanente para carga y descarga del Hotel, lamentamos mucho que no pudieran encontrarlo.

El Aire Acondicionado en fechas de entre tiempo es complicado regularlo ya que unos clientes nos piden mas calor y otros mas fría, lamentamos no haber podido satisfacer sus demandas de temperatura, aunque hubiéramos estado encantados de poder ayudarles si nos lo hubieran comunicado.

Lamentamos mucho que no le hayan gustado nuestras televisiones, son de Pantalla Plana y de un tamaño adecuado a la habitación y el Minibar contiene lo básico: agua, refrescos y cerveza, no obstante, disponemos de una Carta de Servicio de Habitaciones para cubrir todas las necesidades de Bebidas Calientes, Frías, Combinados , Aperitivos, etc... así como Servicio de Cafetería.

La cafetera del Desayuno estaba momentáneamente fuera de servicio aunque nos alegra que nuestra camarera estuviera al tanto de hacerles un Cafe Expresso.

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas y tomamos buena nota de sus incidencias para poder ofrecer el servicio de calidad que nuestros huéspedes se merecen.

Un cordial saludo,

Javier C.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Soria
A 1.0 kilómetros
Hosteria Solar de Tejada
N.° 5 de 13 en Soria

¿Estuviste en Sercotel Ciudad de Soria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sercotel Ciudad de Soria Hotel

Dirección: Calle Zaragoza S/N, 42004 Soria, España (Previamente Hotel Ciudad de Soria)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º11 de 13 hoteles en Soria
Rango de precios: $35.827 - $69.767 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Ciudad de Soria Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 31
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Sercotel Hotel Ciudad de Soria es un céntrico hotel en Soria de construcción moderna con recepción las 24 horas del día. Está situado entre el centro histórico y la zona industrial, por lo que es posible llegar a pie a los principales lugares de la ciudad. Ofrece un trato personalizado, además de contar con Internet WiFi gratis en todas sus instalaciones, lo que hace del Sercotel Hotel Ciudad de Soria el hotel ideal para hospedarse durante los viajes de placer. Es un hotel familiar, con terraza en verano, sala de Tv, prensa del día en recepción y zona gourmet, donde se puedes adquirir productos típicos del lugar. Cuenta además con 2 salas para realizar cualquier tipo de evento en Soria. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con World Independent Hotel Promotion, Expedia, Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sercotel Ciudad de Soria Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?