Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en Soria...como a 15“ del centro.
Recepción impecable..muy amables los tres recepcionistas.
Habitación muy espaciosa y cómoda.
El baño amplio y limpio.
Todo en perfecto orden
Me ha gustado que en vez de pesadas mantas y ásperas sábanas las camas tuviesen edredón con su funda...
El desayuno muy bien apto para todos los públicos.(Diabéticos, Celíacos, sin lactosa, soja...)
En resumen muy bien, si vuelvo a Soria repetiré.
Gracias por la atención y hasta siempre

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Asunción H
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019

Es un hotel sencillo, barato, y con una habitación confortable para pasar una o dos noches. La cama es cómoda, la almohada no tanto. Te ofrecen el desayuno buffet al realizar el check-in por 5€ persona/día. No es un gran buffet pero por 5€ más que suficiente para desayunar.

La televisión de la habitación es pequeña y están muy bajas, se ve con dificultades desde la cama.
No dispone de recepción 24 horas. No hay personal en el hotel durante las noches.
Permiten realizar salida tardía pero cobran 10€ por cada hora que pasas en el hotel de más. Me parece una barbaridad.

El hotel esta algo alejado del centro, aunque en Soria... con lo pequeño que es no hay grandes distancias a nada.

Recomendaría este hotel para pasar una o dos noches de paso o por asuntos de trabajo. Es fácil encontrar aparcamiento en las inmediaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jose_Sala85
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy a gusto. Atendieron mis necesidades aunque tuve que solicitarlo dos veces .La situación idónea. Calles anchas , se podía aparcar y zona tranquila. El personal de recepción superatento.
Era la segunda vez que me alojaba....lo seguiré haciendo

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Donostia69
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando fuimos a meternos en la cama habia manchas de semen en las sabanas lo que da que pensar de la limpieza en todo lo demas, que asco. Como estabamos cansados nos echamos con el saxo de dormir por encima

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
4  Agradécele a JoseAntonioV14
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018

El hotel cierra la recepción a las 21 horas y hay un teclado donde puedes abrir la puerta y entrar, pero..... si vas en silla de ruedas, existen escalones para acceder al teclado, pues la rampa ni tiene teclado ni se abre con el de la puerta principal y si no va nadie contigo, tienes que llamar a un teléfono y esperar a que vengan a abrir, una magnífica solución para una noche de invierno.
En la web ponen que está en pleno casco antiguo, pues resulta que son casi tres kilómetros hasta la plaza mayor, vamos que sales del hotel y a 300 metros se acaba la ciudad, está el el campo.
No recomendado para personas con problemas de movilidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja