Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente elección en nuestra parada en Soria. Perfecta ubicación en pleno centro por lo que todo está muy accesible para una visita rápida como era nuestro caso. Personal muy amable. Buffet completo para un buen desayuno y posibilidad de reservar en su parking aunque en agosto no es difícil aparcar en las proximidades, eso si, zona azul.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JUCABE_ESP
MARIA C, Director Comercial en Alfonso VIII, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por hacernos llegar su amable opinión , seguiremos trabajando para que pueda disfrutar de nuestro establecimiento en futuras ocasiones.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018

Buen hotel situado en el centro de Soria, con unas modernas instalaciones, personal muy profesional, habitaciones cómodas y amplias, baño acorde con el hotel, muy limpio, precio correcto. Una muy buena opción para alojarse en Soria

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a LUIS V
MARIA C, Director Comercial en Alfonso VIII, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Muchas gracias por dedicar unos minutos a dar su opinión sobre nuestro establecimiento, nos complace saber que ha sido de su agrado y que tanto como la limpieza, el trato recibido y nuestro precio han ayudado a que su estancia sea agradable .,

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones espaciosas y limpias.
Decorado con mucho detalle.
Tiempo de espera en recepción muy correcto.
Desayuno seft service muy abundante, puedes.repetir lo que te apetezca.
Frutas frescas, cereales, yogur, leche infusiones, pan, tostadas,.bollería, y desayuno inglés.
No falta de nada.
Y está muy bien situado en pleno centro de Soria.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carmen S

Muchas gracias por hacernos llegar su amable comentario, estamos encantados de que talto la estética de nuestro establecimiento como el servicio de nuestros profesionales y nuestra oferta gastronómica hayan sido de su agrado, seguiremos trabajando para mantener la calidad tanto en el servicio como en nuestras instalaciones y que pueda disfrutar de nuevo en una futura estancia de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con nuestras dos hijas de seis y cuatro años. La habitación familiar es amplia, aunque el sofá-cama no es muy cómodo.
A destacar la limpieza, atención del personal y ubicación -en pleno centro de la ciudad-.
Dan opción de desayuno tipo buffet u otras opciones más económicas en su restaurante que además ofrece productos Gourmet de la tierra.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alex B

Muchas gracias por hacernos llegar su amable opinión, nos complace saber que tanto la ubicación como el trato de nuestro personal y nuestros servicio de limpieza y los desayunos han hecho que su estancia en Soria haya sido agradable. Esperamos poder recibirle en futuras ocasiones y que pueda disfrutar de nuevo de nuestras instalaciones .

Se escribió una opinión 8 de junio de 2018

El hotel está muy bien situado, en el centro de Soria, y las habitaciones son correctas, así como el restaurante, pero el parking es excesivamente caro, y la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear. Nos encontramos restos de sangre en el inodoro, y no lo limpiaron en todo el fin de semana. El personal de recepción, muy atento y amable. En fin, claros y sombras. Mejorable.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a MarijuliMadrid

Gracias por hacernos llegar su comentario, lamentamos el incidente y los inconvenientes causados por el mismo, no obstante la limpieza de las habitaciones se hace diariamente, por lo general nuestro servicio de limpieza es meticuloso en su labor , pero en caso de que haya alguna falta por descuido siempre puede acudir a nuestros compañeros de recepción para que o bien le faciliten otra habitación o avisen a mis compañeras de limpieza para que rehagan la misma. Lamentamos de verdad el incidente y le hacemos llegar nuestras mas sinceras disculpas .