“Pizzas de 10!”

Bandalay
Clasificado como N.º 10 de 133 Restaurantes en Soria
Rango de precios: US$12 - US$24
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Todo lo que he probado de su carta me parece que esta muy elaborado, las pastas (sobretodo la pesto) están muy buenas. Estos días por jueves lardero quise probar su nueva pizza “Lardera” y me encantó, el chorizo que utilizan está buenísimo y la mezcla de todos los ingredientes resulta espectacular. Muy recomendable.
También recomiendo las pizzas suprema y rústica.
Las crepes también están buenísimas.
El trato de sus empleados y el servicio excelentes.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Chapo1194
Escribir una opiniónOpiniones (263)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021

A través de su instagram vimos el anuncio de una nueva pizza coincidiendo con la festividad del jueves lardero: "pizza lardera". La combinación de chorizo, patatas y huevo frito en una pizza podía sonar raro pero al probarla estaba buenísima! Cuando queramos revivir este jueves tan nuestro volveremos a pedirla sea agosto o diciembre.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Mtr_5115
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021

Buenos días, el otro día pedimos comida para domicilio y la comida estaba riquísima, nos atendieron fenomenal y el pedido llegó rápido.
Muy bien servicio, lo recomiendo siempre es una opción que nunca decepciona.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a aysad2021
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos varias veces a este restaurante y el servicio siempre es bueno. Las pizzas y pastas son buenísimas, además yo soy celíaca y hay muchisimas opciones y tienen un sabor muy parecido a las normales.
Muy recomendable, sin duda repetiremos

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a 208dafnef
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

Hace poco pedimos comida a este restaurante y la verdad es que estaba todo muy bueno y un servicio a domicilio en un tiempo decente. Anteriormente habíamos visitado en persona este restaurante y el servicio de los camareros era muy bueno además de que es un sitio amplio por dentro, sin embargo volvería a repetir.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a MercheVe