“Calamares y bravas”
Opinión sobre: Bar La Mejillonera

Bar La Mejillonera
Clasificado como N.º 82 de 132 Restaurantes en Soria
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Batalllero, en la línea de las mejilloneras españolas con unas pocas mesas de terraza, la comida cumple pero el servicio es flojo

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a albertus1981VA
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Han subido los precios después del covid_ 19 dando el mismo servicio , el hombre de gafas que parece ser el jefe ( que no pega palo al agua) un interesado y un listo , solo busca sacarte el dinero .
Lo mejor de todo la camarera , muy maja y muy simpática .
NO VOLVERE

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a 127alfonson
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019

paseando y encontramos este sitio no dudamos en entrar... los mejillones tigre me encanta pero mi sorpresa fue que estaba rebozados en samosa... asi que provamos los bravos ... en salsa verde y una gran hamburgesa brava ... todo buenisimo y de precio genial recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Cintiaaaa
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando 6 amigos y 3 niños pequeños y todo genial. Nos acomodaron al final para que los niños pudieran estar más cómodos. Bravas espectaculares, y unos bocadillos geniales. Los calamares super tiernos, y los demás bocadillos, de 10. La hamburguesa con pan normal, no de molde. La atención muy buena y encima nos dieron unos chupachups para los niños. Repetimos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a nachoporelmundo
Se escribió una opinión 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos unos tigres y estaban malísimos, con sabor a limón o algo similar. Las patatas bravas muy mediocres y estaban poco hechas.
Por contra, los mejillones a la vinagreta estaban muy ricos.
Para no volver.

Fecha de la visita: julio de 2019