“Ridiculo”

Braseria & Cerveceria Aires de Lola
Clasificado como N.º 20 de 50 Restaurantes en La Garriga
Rango de precios: US$7 - US$19
Descripción: Almuerzos a la Brasa de Encina de cuchillo y Tenedor Vermuteria al medio dia Carta de Brasa y Tapas Cenas y Tapeo a la Carta con el Aire de Lola Gin&tonics y Combinados en el mejor lugar de la Garriga
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un desastre.
Un chiringuito en un polígono con "Aires e grandeza.
Comida desastrosa,caro y muy lentos.
Ante las quejas, tenían ganas de follón

2  Agradécele a Antonio D
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer en familia y lo primero que nos ha gustado es la variedad de platos en la carta; lo segundo, que los precios no nos han parecido caros; y lo tercero el menú tan completo y tan rico por 20,50€ más la bebida. Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno, pero los postres, madre mía, cómo estaban los postres: torrija de Santa Teresa y leche frita, como tocar el cielo.
Y por último, la buena atención por parte de todos los camareros que nos han atendido y especialmente por la dueña, que nos ha preguntado varias veces si estaba todo bien.
Nosotros volveremos seguro, seguro!!!

Agradécele a Almudena2009
Se escribió una opinión 13 de junio de 2021

Llevo desde que abrieron llendo a menudo, porque el entorno es privilegiado, la calidad de la comida es buena y lo tengo cerca de casa, pero ya no vuelvo, cada vez que voy, pidiendo mas o menos lo mismo me estan clavando 3-4 eur de más que la semana anterior, y claro uno se cansa de ser engañado y que lo tomen por tonto con tanta soberbia y prepotencia. Demasiada ansia de ganar el máximo dinero posible. Empezaron muy bien, y a la que se han visto en la cima han perdido la humildad. Camareros estresdos y bastantes gritos. Lo siento habéis perdido un cliente. Que os vaya muy bien. Suerte!

2  Agradécele a abelborq
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2021

Por la proximidad al trabajo, descubrimos este restaurante la semana pasada haciendo el menú de 20'50€ de fin de semana y repetimos de nuevo este Sábado.
Pedimos lo mismo: dos vasos de caldo de puchero de entrante, dos salmorejos de primero y rodaballo y entrecot (único cambio por las costillas de cordero) de segundo + postres.
Nuestra sorpresa viene cuando nos traen la cuenta y, en vez de salir dos menús + bebida, nos cobran todos los platos a precio de carta.
Al comentárselo al jefe nos dice que él había entendido que pedíamos de carta (cuando especificamos entrante, primero y segundo y todos los platos que pedimos aparecen en el menú) y que las cantidades son distintas, cosa que no es verdad porque los vasos de puchero, los salmorejos y el rodaballo de la semana anterior eran idénticos.
Se lo decimos e incluso le enseñamos las fotos de la semana anterior y sigue diciendo que no es lo mismo, que las cantidades son distintas y que está allí para ganar dinero, que si nos cobrara esas cantidades a precio de menú tendría pérdidas.
En fin, es una pena, porque es un sitio que nos va genial para ir con los perros y ya sólo con la reserva para 4 personas que íbamos a hacer para el próximo fin de semana habrían recuperado esas "pérdidas" que dice él.
Por las ganas de cobrarnos 15€ de más por los mismos platos ha acabado perdiendo lo que habrían sido muchas más comidas allí...
Como se suele decir: la avaricia rompe el saco

Adjunto la foto de los 2 rodaballos a ver si alguien es capaz de saber cual es el de "menú" y cual el de "carta"

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a L2584LKsaraa
Se escribió una opinión 29 de enero de 2021

Las carnes y los mariscos expectaculares ricos ricos
además los postres de los que nos gustan caseros de las abuelas
Volveremos seguro

Fecha de la visita: agosto de 2020