“Lugar para repetir”
Opinión sobre: Lar De Morar

Lar De Morar
Clasificado como N.º 27 de 420 Restaurantes en Pontevedra
Rango de precios: $7.867 - $11.801
Descripción: Lar de Morar es una taperia situada a 3km del centro de Pontevedra. Consta de 3 comedores decorados de manera rustica y de una cocina visible al 100% para nuestros clientes. Dentro de nuestra carta contamos con especialidades como las setas con queso del cebreiro o capricho suizo, sin olvidar nuestra famosa tortilla considerada una de las mejores de la provincia.
Se escribió una opinión 20 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Sitio con un encanto especial, decoración espectacular.Buena relación calidad precio y tanto la comida como la atención muy buena. Lugar 100% recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Comeryrascar

Se escribió una opinión 12 de julio de 2023

Establecimiento con multitud detalles, que hacen de la visita una experiencia inolvidable.

Cocina a la vista, donde elaboran una comida casera deliciosa.

Trato familiar y servicio atento en todo momento.

Amplios comedores, tanto interiores como al aire libre.

Muy cuidadosos ante clientes con intolerancias alimenticias (gluten y frutos secos).

¡Gracias por la magnífica experiencia!

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a raquel10000
Se escribió una opinión 2 de julio de 2023

Este sitio esta genial de calidad y precio. Hemos ido varias veces y cada vez que vamos salimos encantados . El vino está bueno y la comida deliciosa , especialmente la tortilla de patata y los lambiscadas de bacalao .. además tienes muchos detalles , te regalan un paté de atún como entrante y un trozo de bizcocho de postre .. el sitio espectacular decorado , por dentro impresionante, por fuera, aún más ,,cenar debajo de las viñas es una auténtica experiencia gallega... Sin duda un sitio único que no deja indiferente a nadie ... Calidad precio inmejorable

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a Tourist70803
Se escribió una opinión 29 de junio de 2023

Ambiente familiar, muy cordial y cercano. El sitio espectacular con una decoración increiblemente cuidada al detalle en cada estancia y rincón. Excelente comida casera donde la tortilla de patatas (entre otros platos) no te la puedes perder, y donde el trato y atenciones recibido por sus dueños Berto y Chus al final se convierte en familiar. Un gran sitio para comer bien, pasar un bonito y agradable momento y sobre todo para volver de nuevo y repetir experiencia.

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a José Luis T
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a ir a este local para cenar con unos amigos que venían de fuera de Galicia y ha sido un acierto. Se han ido encantados. Por el trato,por la ambientación del local y por la comida. Estas son las tres cosas a destacar del Lar de Morar. En primer lugar lo pintoresco del sitio. La decoración hará las delicias de las " instagramers" más enxebres. Tiene detalles muy pintorescos. Lo segundo a destacar la comida porque a pesar de que la carta es limitada no defrauda. Buen sabor,raciones abundantes y precio mas que asequible. Y por último y no menos importante el servicio. Rápido y muy atento.ibamos sin reserva ( fue imposible que nos cogieran el teléfono) y a pesar de que estaba lleno hicieron el esfuerzo de hacernos sitio. Lo agradecimos sobremanera porque queríamos mostrarles la comida a nuestros invitados . Recomendamos reservar con antelación. Siempre que hemos ido a cenar estaba el local lleno. Merecida visita.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a Silviafb