“maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: El Ático de BaBau

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Meander46...
“maravilloso”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

pasamos una semana y todo fue estupendo para una familia numerosa como la mia, la casa es muy comoda, llena de detalles preciosos, mensajes y cartas que maria y antonio dejan con mimo, muy limpia y muy completa, la atencion es de 10, son una familia encantadora que esta muy pendiente de sus inquilinos y por supuesto maria alli fuimos felices asi que espero volver, un beso enorme familia

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 ene 2020
Disculpad la demora en la respuesta...nos ha emocionado vuestra valoración, muchas gracias vosotros habéis sido estupendos también, ha sido un placer recibiros, saludiños de María y Antonio.
Venture23...
“Ideal en muchos sentidos.”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El atico ideal con una decoracion muy cuidado, amplio, limpio y con todo lo que puedas necesitar, yo no me fije y tiene garage que te da tranquilidad. Los dueños son muy amables y atentos, te informan de todo lo que te puede interesar, incluso me estaban esperando para el recibimiendo con un detalle.
Muchas gracian Maria y Antonio. Espero repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 ago 2019
Muchas gracias a vosotros. Hacemos las cosas con mimo y cariño para que estéis a gusto y disfrutéis de la estancia. Esperamos volver a veros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2