Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Inolvidable

He realizado el cumpleaños de mi hijo de 8 años en la sala LA MALDICION DE RANSES VIII. La... Más información

Se escribió una opinión hoy
loli319
mediante dispositivo móvil
Muy buena

Una experiencia muy recomendable si quieres pasarlo bien durante una hora! La sala muy bien decorada

Se escribió una opinión 1 semana atrás
_Oscar-1538937
mediante dispositivo móvil
Leer las 118 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Pontevedra o sus alrededores
desde US$15,45
desde US$1,15
desde US$452,44
desde US$540,50
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021

Los chicos vinieron encantados,deseando repetir,lo hicieron por el cumpleaños de mi hija y les encantó a todo el grupo.

Agradécele a paula1p2
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable, nos facilitaron toda la información muy amablemente. La experiencia es sin duda para repetir.

Agradécele a hugosJ5559EU
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia! Sin duda muy recomendable! Nos lo pasamos genial y además conseguimos salir a tiempo!

Agradécele a noemiq50
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia me encantó y volveremos seguro. Muy recomendable. Muy buena ambientación, trato excelente.

Agradécele a P4243ASevap
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

¡Muy buena experiencia! Fuimos hace un par de días, era nuestro primer scape room y nos pareció muy ameno, además el chico que lo lleva fue muy agradable y simpático en todo momento. ¡Repetiremos sin duda en otra sala!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a ssyaiza