Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

Cálido acogimiento y estancia. Amplia disponibilidad por parte del personal de recepción y de cafetería. Instalaciones con magnífico estado y mantenimiento, estancia que se hace corta en el tiempo pero intensa en su vivencia y disfrute.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco Javie... A
parador t, Manager en Parador de Tui, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2017

Estimado Francisco Javier,
Gracias por darnos una calificación tan alta y por las afectuosas palabras sobre nuestro personal. Trabajamos cada día por y para que nuestros clientes disfruten de su estancia y vuelvan en más ocasiones. Gracias por elegir Paradores.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

Sorprende la amabilidad y eficacia de su equipo humano. Todo lo positivo se mantiene y disfrutar del desayuno mientras el sol rompe la niebla junto al Miño es un privilegio que pocos lugares pueden ofrecer.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CVL43

Gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo y hacernos llegar sus impresiones durante su estancia en el Parador de Tui. Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro restaurante acristalado 'Mirador del Miño', muy valorado por nuestros clientes. Agradecemos también las afectuosas palabras sobre nuestro personal, que sin duda les haremos llegar. Trabajamos cada día por y para que nuestros clientes disfruten de su estancia y vuelvan en más ocasiones. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Bonito parador con unas vista inmejorables y una paz increíble. El personal amable y atento en todo momento, como en casa. Las habitaciones amplias y comodas al igual que la cama, El paseo por el rio Miño, es obligatorio. Un lugar para volver

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 403vicenteh

Estimado Vicente,
En primer lugar darle las gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo en comentar su experiencia en nuestro Parador. Nos alegra que su experiencia con nosotros haya sido tan positiva y celebramos que le gustase tanto el Parador como su entorno. Transmitiremos sus palabras de agradecimiento a todo el personal para seguir trabajando en la misma línea. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Esta ubicado a orilla del Miño. En la frontera con Portugal. Hay lugares para visitar increíbles, Tui, Parque Natural del Monte Aloia, Puente de Eifel, Valença do Miño en Portugal, es un lugar ideal para pasar un buen fin de semana.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernando Carlos P
parador t, Manager en Parador de Tui, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo y hacernos llegar sus impresiones durante su estancia en el Parador de Tui. Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro entorno, muy valorado por nuestros clientes y que nos recomiende como un lugar ideal para pasar un fin de semana, nosotros pensamos que Tui tienen mucho que ofrecer. Gracias. Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El parador está situado enfrente de la Fortaleza, Portugal,buenas vistas y agradables alrededores,pero el parador está viejo y anticuado.Las maderas del suelo de la habitación crujen,la alfombra de las escaleras sin comentarios y la decoración hace treinta años debía de ser muy actual...

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carmencita060662
parador t, Manager en Parador de Tui, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2017

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al valorar nuestro Parador. Para nosotros es importante conocer su experiencia para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios.
Nos alegran los comentarios positivos de nuestro entorno, pero lamentamos que la decoración y mobiliario del Paardor no hayan sido de su agrado y sentimos profundamente todos los inconvenientes que esto le ha podido causar.
Comentarle que el próximo año está previsto dentro del ‘Plan Anual de Inversiones de la Red’, hacer una actuación de redecoración del Parador de Tui. Agradecemos de nuevo su tiempo al hacernos llegar lo ocurrido durante su estancia y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.
Reciba un cordial saludo,
Francisco Plaza