“El mejor”

Comida: Mariscos
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020

Comimos berberechos al vapor estaban buenísimos, el jamón que tienen está delicioso, la atención de los camareros es de lo mejor que encontré, cuidan los detalles y miman al cliente

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a soniapM3890YD
Escribir una opiniónOpiniones (434)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020

Relación calidad precio, un CERO. Fuimos por los comentarios... Y bueno... Protocolo correcto (en plan estúpidos). Vieiras a la plancha, buenas,(tampoco tiene mucho misterio) almejas marineras, solo aceptables. Y un arroz con bogavante, que nos enseñaron vivo, y esperábamos comer ese rico manjar, y nos han servido un arroz hervido con colorante, mezclado con bogavante hervido sin sabor... Parecía arroz de hospital. El arroz no era meloso, era con agua sobrante. (Del hervido). Y a parte el camarero al servirlo... Tiró arroz por la mesa. (No fue que se le cayó... Esqie literalmente parecía w te tiraba el arroz al plato a ver si acertaba, en vez de servirlo)... En fin, no lo recomiendo a nadie. (Ojo, nosotros viajamos, y comemos en muchos sitios diferentes, más y menos económicos.. tampoco somos tan exigentes.. pero de verdad, ha sido de los peores sitios que hayamos podido ir).

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a guillermol970
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por casualidad y nos sorprendió. La relación calidad precio es muy buena y el trato recibido fué excelente.

1  Agradécele a rmare17
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

Espectacular arroz, cheescake impresionante, si vienes tienes que pedirla si o si!! Felicidades a todo el equipo

1  Agradécele a FerC1987
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina y trato exquisito. Arroz de zamburiñas, Necoras, almejas... todo muy bueno. Y precio justo.

1  Agradécele a EnricBol