“Genial, muy recomendable”

Clasificado como N.º 9 de 315 Restaurantes en Pontevedra
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Trabajo justo al lado y todos los días me sentía encandilada por los olores que emanaba este restaurante. Finalmente me decidí a visitarlo y fue una muy grata experiencia. Una propuesta diferente en cuanto a platos, todos ellos con un sabor muy logrado y una presentación cuidada. El servicio muy atento, con una explicación pormenorizada de todos los platos y el precio el habitual para este tipo de restaurante y la zona céntrica en la que se encuentra. No os vayáis sin probar el timbal de pulpo con cachelos y chorizo, es una auténtica explosión de sabor.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Patriicia8
BadianaTapas, BT en Badiana Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Muchas gracias por tu opinión y por las cinco estrellas. Siendo "vecina" nuestra nos alegra todavía más que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. Nos ha encantado saber que nuestra propuesta gastronómica te gustó, que el trabajo de nuestro personal fue tan bueno como dices y que nuestro pulpo con cachelos te pareciese una explosión de sabor. Vuelve pronto :)

Escribir una opiniónOpiniones (435)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Nos paramos alla por casualidad cuando estabamos de visita de Pontevedra. Fue una sorpresa muy grande. Unos platos originales y hechos por profesionales y apasionados de cocina. Se siente se siente. Una de mis paradas gastronomicas mas buenas de Espana!

Agradécele a BrendaAliciaT1
BadianaTapas, BT en Badiana Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Muchas gracias por tu opinión y por las cinco burbujas. Realmente la pasión por la cocina es uno de nuestro motores. Gracias por recomendarnos!

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable en el centro de pontevedra, con muy buen servicio. Mucha variedad de platos y todos muy ricos y muy bien elaborados. Los postres son brutales!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a mendo1984
BadianaTapas, BT en Badiana Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Muchas gracias por tu opinión y por las cinco burbujas. Nos ha encantado saber que os gustaron nuestros platos (con especial mención a los postres) y nuestro servicio. Gracias por recomendarnos!

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

Estuvimos un domingo a la hora de comer y a pesar de que había bastente gente, te atienden muy bien.
Son raciones para compartir, pero que están muy bien eleboradas y bien presentadas, a un precio razonable.
Lo recomiendo

Agradécele a immagd
BadianaTapas, BT en Badiana Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra saber que tu visita a nuestro local te resultó agradable y que disfrutaste con la cocina y el servicios. Gracias por recomendarnos :)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Precios muy altos para la insignificante cantidad de las raciones. El camarero nos dijo que 1 ración para cada 3 personas era suficiente, se pidieron más de 1 por persona y salimos de allí con hambre.

Agradécele a Adrian A
BadianaTapas, BT en Badiana Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Gracias por tu opinión. Sentimos que tu visita a nuestro local no cumpliera las expectativas. En cuanto al tema de las cantidades siempre es difícil acertar, ya que cada cliente es diferente.