Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de calidad adecuada respecto a su precio y ubicación. Muy limpio y suficiente espacio. Desayuno muy completo. Silencio y tranquilidad para dormir. Pero sobre todo queremos destacar la excelente atención por parte de la recepción y de todos los trabajadores. Recomendable 100%

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Cris T
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

Es una buena opción para quien busque un hotel sencillo y sin grandes exigencias. Buena habitación (aunque alguna sin vistas), limpieza y buen desayuno. Algo complicado aparcar y a 12 minutos paseando de la zona del puerto.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a BertoGG
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato del personal exquisito, siempre dispuestos a ayudar. Nada más llegar les surgió un problema de overbooking y en seguida nos reubicaron en el mismo hotel, aunque en habitaciones separadas (solo la primera noche). Después nos proporcionaron una habitación mejor de la que originalmente nos iban a dar. La habitación final resultó ser amplia y con un baño bastante espacioso. Sólo tuvimos una pega con respecto a la habitación y es que el colchón era demasiado duro y las sábanas eran cómo papel por el ruido que hacían cuando te movías. Pero este "pequeño" problema se vio compensado con la amabilidad del personal, la ubicación del hotel (a 5 minutos del puerto y del centro de O Grove) y los desayunos sencillos pero de calidad.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AngieBeekeper
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue un alojamiento muy agradable y correcto, a pesar de no disponer de las modernidades de otros hoteles, es de valorar la comodidad y limpieza de las habitaciones y camas. Nuestra habitación además disponía de unas preciosas vistas a la ría. La ubicación genial para salir a pasear. Relación calidad-precio estupenda, nos habría encantado quedarnos más noches si no fuera porque estaba a tope de ocupación.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Susanillae
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio perfecta.
Buena limpieza, personal muy atento y muy amable, y situación muy buena para visitar O Grove y las playas.
Habitaciones amplias, recepción 24h, desayuno incluído muy bueno.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tania F