Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Unidos Hockey viaje nos alojamos en el Hampton”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 10 sitios más
Hampton Inn Buffalo South/I-90
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en West Seneca
Certificado de Excelencia
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 marzo 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lill S, Manager en Hampton Inn Buffalo South/I-90, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (570)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

55 - 61 de 570 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 8 marzo 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lill S, Manager en Hampton Inn Buffalo South/I-90, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 marzo 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lill S, Manager en Hampton Inn Buffalo South/I-90, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 marzo 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lill S, Manager en Hampton Inn Buffalo South/I-90, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 febrero 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lill S, Manager en Hampton Inn Buffalo South/I-90, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 febrero 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lill S, Manager en Hampton Inn Buffalo South/I-90, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 febrero 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lill S, Manager en Hampton Inn Buffalo South/I-90, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en West Seneca o en sus alrededores
A 0,3 kilómetros
Country Inn & Suites By Carlson, Buffalo South I-90
A 11,1 kilómetros
Hampton Inn Buffalo-Hamburg
Hampton Inn Buffalo-Hamburg
N.° 1 de 8 en Hamburg
72 opiniones
A 0,4 kilómetros
Staybridge Suites Buffalo/West Seneca
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11,3 kilómetros
Holiday Inn Express Suites Hamburg
A 4,9 kilómetros
Best Western Plus The Inn of Lackawanna
A 5,3 kilómetros
Best Western Plus Galleria Inn & Suites
Best Western Plus Galleria Inn &...
N.° 22 de 22 en Cheektowaga
479 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hampton Inn Buffalo South/I-90? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hampton Inn Buffalo South/I-90

Dirección: 1750 Ridge Rd, Interstate 90, Exit 55, West Seneca, NY 14224-3356
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > West Seneca
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en West Seneca
Rango de precios: $62.295 - $102.951 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Buffalo South/I-90 2.5*
Cantidad de habitaciones: 106
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hampton Inn Buffalo South/I-90 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Buffalo South/i-90 Hotel West Seneca
Hampton Inn West Seneca
West Seneca Hampton Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil