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Opiniones (593)
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Se escribió una opinión 11 marzo 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Lill S, Manager en Hampton Inn Buffalo South/I-90, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017
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Se escribió una opinión 8 marzo 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Lill S, Manager en Hampton Inn Buffalo South/I-90, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017
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Se escribió una opinión 3 marzo 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
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Lill S, Manager en Hampton Inn Buffalo South/I-90, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017
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Se escribió una opinión 3 marzo 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Lill S, Manager en Hampton Inn Buffalo South/I-90, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017
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Se escribió una opinión 28 febrero 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Lill S, Manager en Hampton Inn Buffalo South/I-90, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017
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