Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$170
US$145
Staybridge.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$143
US$127
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Orchard Park Inn(Orchard Park)
US$105
TripAdvisor
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
US$82
US$72
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn Cheektowaga(Cheektowaga)(¡Muy buen precio!)
US$110
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$63
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$86
EconoLodge
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$100
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$137
US$129
Home2.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (627)
Filtrar opiniones
627 resultados
Calificación de viajeros
318
187
67
35
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
318
187
67
35
20
Filtrar
Actualizando la lista...
53 - 58 de 627 opiniones
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lill S, Manager en Hampton Inn Buffalo South/I-90, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lill S, Manager en Hampton Inn Buffalo South/I-90, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lill S, Manager en Hampton Inn Buffalo South/I-90, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lill S, Manager en Hampton Inn Buffalo South/I-90, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lill S, Manager en Hampton Inn Buffalo South/I-90, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones