Red Roof PLUS+ Long Island
US$146
US$139
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$160/noche de este hotel.

US$167
US$127
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$179/noche de este hotel.

US$139
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$158/noche de este hotel.

US$147
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$188/noche de este hotel.

Hyatt Place Garden City(Garden City)(¡Muy buen precio!)
US$148
US$125
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$188/noche de este hotel.

Hampton Inn Garden City(Garden City)(¡Muy buen precio!)
US$149
Hampton.com
US$201
US$177
Homewood
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$197/noche de este hotel.

US$144
  • Estacionamiento gratis
La Quinta Inn & Suites Garden City(Garden City)(¡Muy buen precio!)
US$159
La Quinta
US$104
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016

Sólo nos hemos quedado una noche y la habitación, aunque sencilla, estaba de acuerdo a las expectativas que teníamos por el precio en el sector. La recepción tanto a la llegada (Isrell y Rahreme) como a la salida (Monet, Crystal y Faith), fue cordial y rápida. La rapidez, fue para nosotros, un plus porque llegamos tarde y nos fuimos un poco apurados. El hotel no ofrece desayuno pero sí tienen café las 24 horas.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a corland1
Brian P, General Manager en Red Roof PLUS+ Long Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear corland1,

Thanks for your comments. We really try our best to be great at the basics. Our goal is to be a great value for those that seek great service and a clean room with cost effectiveness in mind. Please come back and see us again.

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016

El personal de recepcion fue lo mas destacable de mis visitas en especial la Srta. Roxana quien en todo momento nos oriento con respecto al booking, lugares de compra, comida, etc.. En cuanto al alojamiento muy buena la relacion beneficio-precio en una habitacion comoda, limpia, con atencion de requerimientos del personal de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusta las habitaciones mirando a la calle en el 2do o tercer nivel.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a CarlosPeruLima
Brian P, General Manager en Red Roof PLUS+ Long Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear CarlosPeruLima

Thanks so much for your comments. We appreciate you staying with us. I'm gad to hear you loved the hotel and that Roxanna was helpful. Please come back and see us

Se escribió una opinión 7 de enero de 2016

la verdad ese e sun motel y no un hotel . no es nada como lo que hay en las fotos. la persona que nos atendio no era malcriada pero se notaba que no tenia ganas de sr amable ni de ayudar. la ducha del baño no funcionaba bien. no volveria

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a JoseSahit
Jeremy P, General Manager en Red Roof PLUS+ Long Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2016

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas que su impresión del hotel era la de un motel. Nuestro objetivo es asegurar que todos nuestros clientes tienen una experiencia agradable de principio a fin con todos los servicios de la más alta calidad, lo siento si esto no fue el caso de la descripción de su impresión.

Les puedo asegurar que somos en realidad un hotel, ya que los hoteles tienen pasillos interiores, y dejar el coche en un estacionamiento, entrar a través de un vestíbulo principal, tal vez tomar un ascensor, y caminar por un pasillo interior de su habitación. Moteles (el término 'motel' se originó como una palabra-valija para 'hotel de motor') tienen pasillos exteriores: se puede aparcar directamente en frente de su habitación (muy a menudo, si estás en la planta baja, se puede aparcar justo delante de su puerta).

Nuevamente me disculpo por cualquier deficiencia que ha experimentado y que no hemos sido capaces de superar sus expectativas.

Atentamente,

Jeremy Patella
General Manager
i0266@redroof.com

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones tienen camas cómodas que te permiten dormir bien, el baño aunque es algo pequeño en la ducha igual trabaja bastante bien, no incluye desayuno, pero en relación al precio y la calidad del hotel esta bastante accesible, lo recomendaría para un par de noches si andas de visitas o de paso por la zona.!

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Moises E
Jeremy P, General Manager en Red Roof PLUS+ Long Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2015

Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Se valora en gran medida como queremos que todos nuestros clientes reciban un servicio excelente con la calidad del alojamiento. Estoy feliz de que haya disfrutado de nuestras cómodas camas y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Atentamente,

Jeremy Patella
General Manager
i0266@redroof.com

Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

Bueno en relación al precio. En general bien el hotel, mal olor de las alfombras en pasillos, asumo porque dejan entrar animales. El hotel esta bien ubicado, cercano a un mall y a un Target. El personal amable y servicial.

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a 10MaruA
Jeremy P, General Manager en Red Roof PLUS+ Long Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2015

Gracias