Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.116)
Filtrar opiniones
1.116 resultados
Calificación de viajeros
625
321
104
35
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
625
321
104
35
31
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.116 opiniones
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En el mes de junio estuve hospedado en este hotel. La gente de recepción la cocina son lo mejor. La limpieza sobresale por encima de todo. El desayuno con su zona de comida caliente ( que no repiten de un día para otro) es muy completo. El unico pero es cuando vas a pagar bebida en recepción con nunca la misma cosa tiene el mismo precio.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Tonyciria
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ColwenHotels-MGMT, General Manager en Hampton Inn & Suites Yonkers, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2016

Tony,
Gracias por estar con nosotros en junio de ti. Estamos encantados de nuestro personal de cocina proporcionaba un servicio excelente. Siento tener que escuchar sus precios de las bebidas no eran consistentes, voy a discutir con nuestro personal de nuestros precios para garantizar que se corrigen en el futuro.
-Jillian Alpes, Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones