“una casa grande con todas las comodidades”

Opinión sobre: Casa da Aira (Xove)

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Xove, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

mjviqueir...
“una casa grande con todas las comodidades”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en diciembre de 2021

Pasamos el fin de año un grupo de amigos con niños en esta casa. La casa es muy bonita y está en una finca con un montón de terreno para disfrutar al aire libre, que cuando tienes niños y perros se agradece un montón. Destaca el equipamiento del que dispone la casa y la limpieza, estaba todo impecable. Los anfitriones son maravillosos y estuvieron disponibles para todo lo que necesitamos, atentos al detalle. Lo que más nos gustó fue el entorno y las habitaciones, decoradas con un gusto exquisito y muy bien equipadas, en definitiva, una casa más que recomendable para pasar unos días la maravillosa zona de la mariña lucense. Un extra es que admiten mascotas, tuvieron el detalle de dejarnos una cama, cuencos y una bolsita de chuches, como comentaba, detallistas al máximo. Muchas gracias Marta y Jaime!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
evamT8054...
“Que ganas de volver!!!”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 para una estancia en marzo de 2021

Un destino muy especial. La casa cuenta con todas las comodidades y muy cuidados todos los detalles. Grandes posibilidades de actividades al aire libre y un lugar ideal para el relax.‍♀️
La familia que la lleva es de lo más cercana y agradable, siempre atentos a las necesidades de los huéspedes.
Más que en un hotel me sentí como en mi casa..., en familia
Gracias... nos veremos pronto!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2