Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.039)
Filtrar opiniones
1.039 resultados
Calificación de viajeros
594
275
97
42
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
594
275
97
42
31
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.039 opiniones
Escribió una opinión el 23 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, diferente a otros hoteles la Quinta. El diseño es como una cabaña local de Boone, Falling Rock, Blueridge Parkway, etc, con el servicio al que nos tiene acostumbrados la cadena. Falta más cuidado con la maestranza: informe que no había jabón en la lavandería y tres días después no habían provisto nada aún. Se acabó la miel en el comedor y a pesar de decírselo a la encargada, que se puso a buscar en la cocina, hizo caso omiso y nos fuimos dos días después sin que la compraran. Fuera de esto todo perfecto. Boone es un lugar tranquilo para pasar unas vacaciones agradables y este hotel esta en el centro. Hay mucha oferta de hoteles y variedad en la ciudad y alrededores, pero los que tenemos membresia de la Quinta, seguimos ganando puntos sin alejarse del estilo local.

Fecha de la estadía: julio de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ccastellanos014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jamey S, Manager en La Quinta Inn & Suites Boone, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2013

Muchas gracias por sus comentarios, nos disculpamos por el jabón de lavar y miel. Vamos a trabajar en nuestra comunicación aquí en la propiedad con el fin de ser más a su disposición. Si usted puede pensar en otras maneras de hacer nuestro negocio mejor, por favor no dude en hacérnoslo saber.

Jamey Sutton
Front Office Manager
lqfdm@hotmail.com
1 (828) 262-1234

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2013

Alquile una noche en Marzo , y fue una buena opcion . El personal totalmente amable , dandonos todas las indicaciones de lo que necesitamos .
La habitacion estaba bien , funcionando correctamente , limpia y ordenada .

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 1jk
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jamey S, Manager en La Quinta Inn & Suites Boone, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2013

Muchas gracias por sus amables palabras y apoyo de la propiedad y el personal. Trabajamos duro todo el tiempo para estar aquí para ti. Si hay algo que podamos hacer por usted en el futuro, por favor dénos una llamada.

Hasta la próxima:
Jamey Sutton
La Quinta Inn and Suites
lqfdm@hotmail.com
1 (828) 262-1234

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JohnP10300, General Manager en La Quinta Inn & Suites Boone, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JohnP10300, General Manager en La Quinta Inn & Suites Boone, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JohnP10300, General Manager en La Quinta Inn & Suites Boone, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones