Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$89
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13-03-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
FindHotel
US$89
US$80
Ver oferta
Ahorra US$9
Orbitz.com
Agoda.comUS$89
ZenHotels.com
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.195)
Filtrar opiniones
1.195 resultados
Calificación de viajeros
687
311
104
48
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
687
311
104
48
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.195 opiniones
Escribió una opinión el 23 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, diferente a otros hoteles la Quinta. El diseño es como una cabaña local de Boone, Falling Rock, Blueridge Parkway, etc, con el servicio al que nos tiene acostumbrados la cadena. Falta más cuidado con la maestranza: informe que no había jabón en la lavandería y tres días después no habían provisto nada aún. Se acabó la miel en el comedor y a pesar de decírselo a la encargada, que se puso a buscar en la cocina, hizo caso omiso y nos fuimos dos días después sin que la compraran. Fuera de esto todo perfecto. Boone es un lugar tranquilo para pasar unas vacaciones agradables y este hotel esta en el centro. Hay mucha oferta de hoteles y variedad en la ciudad y alrededores, pero los que tenemos membresia de la Quinta, seguimos ganando puntos sin alejarse del estilo local.

Fecha de la estadía: julio de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ccastellanos014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jamey S, Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Boone University, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2013

Muchas gracias por sus comentarios, nos disculpamos por el jabón de lavar y miel. Vamos a trabajar en nuestra comunicación aquí en la propiedad con el fin de ser más a su disposición. Si usted puede pensar en otras maneras de hacer nuestro negocio mejor, por favor no dude en hacérnoslo saber.

Jamey Sutton
Front Office Manager
lqfdm@hotmail.com
1 (828) 262-1234

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2013

Alquile una noche en Marzo , y fue una buena opcion . El personal totalmente amable , dandonos todas las indicaciones de lo que necesitamos .
La habitacion estaba bien , funcionando correctamente , limpia y ordenada .

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 1jk
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jamey S, Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Boone University, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2013

Muchas gracias por sus amables palabras y apoyo de la propiedad y el personal. Trabajamos duro todo el tiempo para estar aquí para ti. Si hay algo que podamos hacer por usted en el futuro, por favor dénos una llamada.

Hasta la próxima:
Jamey Sutton
La Quinta Inn and Suites
lqfdm@hotmail.com
1 (828) 262-1234

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Selina Patel Bell, Owner en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Boone University, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Fecha de la estadía: agosto de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kylee Richard, Owner en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Boone University, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kylee Richard, Owner en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Boone University, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones