“Mi favorito”

Rango de precios: US$6 - US$12
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

La comida es local y muy buena. Me encanta la comida y el ambiente. Yo recomendaría comer aquí para todos

Agradécele a Sydney T

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Es muy popular y siempre ocupado pero la pena esperar. Yo disfrute el acogedor ambiente y muy servicio rápido. Nosotros servimos caliente y muy fresco comida! Poco caro pero la pena el costo. Yo voy a traje mi amigas la próxima vez!

Agradécele a btrranch
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Come Back Shack es muy bueno. Mi encanta el hamburguesa con queso y patatas fritas. Los batidos son los mejores en mi opinión. Tienen la mejor salsa que puedes encontrar en Boone. Recomiendo Come Back Shack Shack porque tienen el mejor almuerzo se puede comer en un mal y un buen día. Gracias al Señor por Come Back Shack.

Agradécele a Joshua C
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

La comida está rica. Los precios son baratos. Los meseros son sericiales. El ambiente es muy tranquilo.

Agradécele a David W
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Come back shack es muy delicioso. Mí la comida favorito es el sandwich de pollo y papas fritas. Los precios es rezonables.

Agradécele a Marley F