1.193 resultados
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Excelente ubicación, muy cerca del aeropuerto, y servicio. Las habitaciones limpias, cómodas, con todo funcionando perfectamente. El desayuno listo a las 6:00 am, bien presentado y muy variado. El personal muy atento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a 936carolinal
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

So cool and close to the falls.
Fui yo solo pero el ambiente y la gente que trabaja allí fue muy amable las habitación linda a unos pesos de las falls una experencia unicas soy de México y fui allí solo de visita y me encanto

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a robazag
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2016

Llegamos por la noche en un vuelo con conexión en Charlotte y salíamos nuevamente a la mañana temprano. En el poco rato que estuvimos, la verdad es que no me gustaron mucho ni la habitación ni el desayuno y además me pareció bastante caro para su nivel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LAO07
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015

Muy buen hotel, habitacion amplia y comoda. Ideal para viajes de negocios. El unico problema fuen al llegar en la noche. El tipo que atiende el restaurante-bar es muy poco servicial. Tuvimos que esperar varios minutos tan solo para que tomara la orden. Ni siquiera pregunto si queríamos algo de beber.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GustavoGG
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2011

Hotel a 3 minutos del aeropuerto de Charlotte. La habitación limpia, cómoda, amplia y con escritorio para trabajar. El personal fue muy amable y eficiente. El desayuno bastante bueno, con variedad para elegir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios