Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (886)
Filtrar opiniones
886 resultados
Calificación de viajeros
485
259
94
34
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
485
259
94
34
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 886 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2016

Hotel bueno y limpio, únicamente con servicio de desayuno buffet. Para comida y cena hay que buscar opciones fuera del hotel. El personal es amable. Es adecuado para hospedarse como viajero de negocios, como punto de partida para ir a las oficinas del rumbo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son semejantes, con vista al exterior
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Mario T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ekohlenstein, General Manager en Hilton Garden Inn Charlotte Uptown, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2016

Gracias por su estancia con nosotros. Vamos a hacer renvaciones en Junio y me encantaria que vinieras hacia atras para ver el hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2015

Excelente servicio a buen precio. La ubicación es muy conveniente, se puede caminar perfectamente al centro de la ciudad y los restauntes. Las habitaciones cómodas y muy limpias. No incluye desayuno (el desayuno buffet cuesta $12). En general un muy buen hotel.

  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Miguel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ekohlenstein, General Manager en Hilton Garden Inn Charlotte Uptown, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2015

Agradecemos su comentario, esperamos verle pronto para que disfrute su estadia en nuestro hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2007

Me hospede aquí por unas noches en un viaje de negocios en marzo. Aunque éste no es exactamente un hotel que te emocione, está perfectamente adecuado para lo que es.
Las habitaciones son bastante buenas, limpias y de buen tamaño. La comida del servicio a habitación era excelente y servida rápidamente. Las áreas comunes en el hotel son un poco lúgubres, sin embargo. Mi recomendación es para probar el restaurante de mariscos enfrente de la entrada: Realmente excelente.

Agradécele a itrapnell
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 14 de enero de 2007

El Hilton Garden Inn Uptown esta ubicado muy convenientemente, a solo unas pocas cuadras del trecho principal en la calle Tryon y cerca del estadio deportivo. El personal fue agradable y las habitaciones estaban limpias. El desayuno no fue ni óptimo ni terrible: Bollos ligeramente pasados y todo eso, pero ya he conocido peores. Era bastante barato para el área, así que fue de una buena relación calidad-precio. La única queja seria que tengo es el papel higiénico extremadamente raspante. Si me hospedo aquí nuevamente, traeré mi propio rollo. Sin broma.

1  Agradécele a Cranky_Traveler
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ekohlenstein, General Manager en Hilton Garden Inn Charlotte Uptown, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones