Escribió una opinión el 1 de junio de 2016

Piezas de buen tamaño, excelente ubicación, se puede ir caminando a las principales atracciones de la ciudad, cuenta con estacionamiento pagado pero no es caro. El desayuno es muy rico!! vale la pena.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Danochile
ekohlenstein, General Manager en Hilton Garden Inn Charlotte Uptown, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2016

Gracias por su perspectiva de usted. Siempre valoramos la entrega de valor para el dólar ganado duro de nuestros huéspedes . Nuestra tarifa de $ 15 con asistencia del parque de autoservicio / $ 20 es en realidad en el extremo inferior del espectro de estacionamiento del hotel en la parte alta y permite privilegios de entrada / salida . Esperamos su visita de regreso!

Thank you for your perspective. We always appreciate delivering value for our guests' hard earned dollar. Our $15 self park/$20 valet fee is actually on the low end of the hotel parking spectrum in Uptown and allows for in/out privileges. We look forward to your return visit!

Escribió una opinión el 20 de enero de 2016

Hotel bueno y limpio, únicamente con servicio de desayuno buffet. Para comida y cena hay que buscar opciones fuera del hotel. El personal es amable. Es adecuado para hospedarse como viajero de negocios, como punto de partida para ir a las oficinas del rumbo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son semejantes, con vista al exterior
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mario T
ekohlenstein, General Manager en Hilton Garden Inn Charlotte Uptown, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2016

Gracias por su estancia con nosotros. Vamos a hacer renvaciones en Junio y me encantaria que vinieras hacia atras para ver el hotel.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2015

Excelente servicio a buen precio. La ubicación es muy conveniente, se puede caminar perfectamente al centro de la ciudad y los restauntes. Las habitaciones cómodas y muy limpias. No incluye desayuno (el desayuno buffet cuesta $12). En general un muy buen hotel.

• Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Miguel C
ekohlenstein, General Manager en Hilton Garden Inn Charlotte Uptown, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2015

Agradecemos su comentario, esperamos verle pronto para que disfrute su estadia en nuestro hotel.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2007

Me hospede aquí por unas noches en un viaje de negocios en marzo. Aunque éste no es exactamente un hotel que te emocione, está perfectamente adecuado para lo que es.
Las habitaciones son bastante buenas, limpias y de buen tamaño. La comida del servicio a habitación era excelente y servida rápidamente. Las áreas comunes en el hotel son un poco lúgubres, sin embargo. Mi recomendación es para probar el restaurante de mariscos enfrente de la entrada: Realmente excelente.

Agradécele a itrapnell
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 14 de enero de 2007

El Hilton Garden Inn Uptown esta ubicado muy convenientemente, a solo unas pocas cuadras del trecho principal en la calle Tryon y cerca del estadio deportivo. El personal fue agradable y las habitaciones estaban limpias. El desayuno no fue ni óptimo ni terrible: Bollos ligeramente pasados y todo eso, pero ya he conocido peores. Era bastante barato para el área, así que fue de una buena relación calidad-precio. La única queja seria que tengo es el papel higiénico extremadamente raspante. Si me hospedo aquí nuevamente, traeré mi propio rollo. Sin broma.

1  Agradécele a Cranky_Traveler