Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (670)
Filtrar opiniones
670 resultados
Calificación de viajeros
378
191
67
16
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
378
191
67
16
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 670 opiniones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y trato de su personal.
Mi estadía fue placentera, la habitación muy confortable.
Los servicios que brinda el hotel son acordé a su precio y ubicación.
La habitación es muy amplía y cómoda, el baño impecable y todo el mobiliario es de calidad.
Un lugar para hospedarse varios días.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Diego N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

Muy buen hotel en una ubicación inmejorable para combinar trabajo y compras. Está frente a un área comercial, con muchas opciones de comidas y comercios. Además está a medio camino entre Durham y Raleigh.

  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Adrian S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Branden P, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Durham Southpoint, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Branden P, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Durham Southpoint, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Branden P, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Durham Southpoint, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones