Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (459)
Filtrar opiniones
459 resultados
Calificación de viajeros
364
74
15
2
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
364
74
15
2
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 459 opiniones
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de familiares y amigos y con previa reservación cuando llegamos para hacer el check in incluso mucho después de la hora todo fue un desastre muchos de los cuartos asignados aún no estaban desocupados, otros no estaban limpios y la disponibilidad de las personas en front desk para ayudar pésima, el aire acondicionado al parecer apagado en él área del lobby porque el calor era asfixiante, la limpieza en los cuartos regular y para completar cómo éramos un grupo grande el desayuno al otro día nos lo sirvieron en un área improvisada de la piscina y por supuesto todo fue una locura.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marianela L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2012fay, Front Desk Agent en Holiday Inn Express Fayetteville - Ft. Bragg, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Marianela L,

On behalf of the entire team here at the Holiday Inn Express Fayetteville/ Ft. Bragg, I would like to personally thank you for choosing to stay at our property and also taking the time to share comments about your stay with our team. It is greatly appreciated!

On behalf of our entire team here at the hotel, kindly accept our sincere apologies for not being able to provide you the high standard of hospitality from our hotel. We genuinely regret the inconveniences caused to you because of this. We try to accommodate everyone, but since check out time isn't until 11 am availability is very limited. As far as your comment about breakfast, I would like to verify that it was our facility because we would never send a guest to the pool since it is outside and very far away from the breakfast area.

Thank you again for your feedback! Should you ever need anything to make your stay more enjoyable while being our guest; please give us a call and let us know, we will be happy to assist you with your needs. I would personally like to welcome the opportunity to have you as a guest at our hotel in the future when your travels bring you this way again!

Sincerely,

Lily Garcia
Guest Service Agent
(910) 867-6777
guestservices@hixfay.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de enero de 2014

Esté un hotel que es de una excelente categoría para el viajero que va de paso.
Cumple con todas las expectativas de comodidad, servicios, alimentación, desayuno, etc.
Una excelente habitación para mi familia (2 adultos y 2 adolescentes) en donde la comodidad y la elegancia están presentes.
Altamente recomendable para todos. Excelente!!!

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a andress2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2012fay, Front Desk Clerk en Holiday Inn Express Fayetteville - Ft. Bragg, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2014

Querido Andres,
Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario en referencia a su estadia en el Holiday Inn Express, Fayetteville. Me alegra mucho escuchar que lo disfruto muchisimo. Siempre hacemos lo posible para que todos nuestros invitados esten satisfechos y disfruten al maximo su estadia. Esperamos tenerlos de nuevo con nostros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2012fay, Manager en Holiday Inn Express Fayetteville - Ft. Bragg, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2012fay, Manager en Holiday Inn Express Fayetteville - Ft. Bragg, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones