Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Raleigh, NC boda”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 12 sitios más
Hampton Inn & Suites Holly Springs
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Holly Springs
Certificado de Excelencia
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 junio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIRMGM, General Manager en Hampton Inn & Suites Holly Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (548)
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn & Suites Holly Springs
Ver las opiniones más recientes
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

15 - 21 de 548 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 junio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIRMGM, General Manager en Hampton Inn & Suites Holly Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 junio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIRMGM, General Manager en Hampton Inn & Suites Holly Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 junio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIRMGM, General Manager en Hampton Inn & Suites Holly Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 junio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIRMGM, General Manager en Hampton Inn & Suites Holly Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 junio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIRMGM, General Manager en Hampton Inn & Suites Holly Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 junio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIRMGM, General Manager en Hampton Inn & Suites Holly Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Holly Springs o en sus alrededores
A 9.0 kilómetros
Holiday Inn Express Apex/Raleigh
A 7.7 kilómetros
Comfort Inn
Comfort Inn
N.° 1 de 2 en Fuquay-Varina
44 opiniones
A 11.5 kilómetros
Homewood Suites by Hilton Raleigh/Cary
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 12.5 kilómetros
Hampton Inn Raleigh/Cary
Hampton Inn Raleigh/Cary
N.° 11 de 22 en Cary
510 opiniones
A 7.3 kilómetros
Quality Inn Fuquay Varina
Quality Inn Fuquay Varina
N.° 2 de 2 en Fuquay-Varina
35 opiniones
A 9.1 kilómetros
Candlewood Suites Apex Raleigh Area
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hampton Inn & Suites Holly Springs? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hampton Inn & Suites Holly Springs

Dirección: 1050 S Main Street, Holly Springs, NC 27540-8882
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > Holly Springs
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Holly Springs
Rango de precios: $71.788 - $119.018 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Holly Springs 2.5*
Cantidad de habitaciones: 124
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hilton Hotels Direct, Expedia, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hampton Inn & Suites Holly Springs en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn And Suites Holly Springs
Hampton Inn & Suites Holly Springs Hotel Holly Springs

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil