“Espectacular rincón en el Valle del Genal”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: La Parra, turismo rural

Cocina completamente equipada.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cocina completamente equipada.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

xusking
Benalauría, España
Crítico de nivel 3
“Espectacular rincón en el Valle del Genal”
Escribió una opinión el 4 diciembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Solemos hacer turismo rural y esta casa nos ha sorprendido gratamente. Muy tranquila, decorada con mucho gusto y con comodidades de calidad. Conserva la estructura original de una casa antigua de pueblo con un toque moderno.

La cocina tiene de todo y el propietario te lo pone todo a tu alcance para hacer que tu estancia sea perfecta.

Nos ha encantado.

La recomendamos.

Nosotros repetimos en breve sin dudarlo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo practica que es la casa
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2