Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Me encantó!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 8 sitios más
Hampton Inn & Suites Huntersville
En el puesto n.º1 de 12 hoteles en Huntersville
Certificado de Excelencia
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebecca R, Manager en Hampton Inn & Suites Huntersville, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (759)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

19 - 25 de 759 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 julio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebecca R, Manager en Hampton Inn & Suites Huntersville, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 julio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebecca R, Manager en Hampton Inn & Suites Huntersville, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 julio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebecca R, Manager en Hampton Inn & Suites Huntersville, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebecca R, Owner en Hampton Inn & Suites Huntersville, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 julio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebecca R, Manager en Hampton Inn & Suites Huntersville, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebecca R, Manager en Hampton Inn & Suites Huntersville, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Huntersville o en sus alrededores
A 0,4 kilómetros
Comfort Suites Lake Norman - Huntersville
Comfort Suites Lake Norman - Hun...
N.° 3 de 12 en Huntersville
272 opiniones
A 3,8 kilómetros
Holiday Inn Express Hotel & Suites Huntersville-Birkdale
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 5 de 12 en Huntersville
177 opiniones
A 3,4 kilómetros
Country Inn & Suites By Carlson, Lake Norman
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 2 de 12 en Huntersville
706 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,7 kilómetros
Best Western Plus Huntersville Inn & Suites Near Lake Norman
Best Western Plus Huntersville I...
N.° 4 de 12 en Huntersville
412 opiniones
A 7,8 kilómetros
Hampton Inn Charlotte North/Lake Norman
A 3,6 kilómetros
Courtyard by Marriott Charlotte Lake Norman
Courtyard by Marriott Charlotte ...
N.° 6 de 12 en Huntersville
111 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hampton Inn & Suites Huntersville? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hampton Inn & Suites Huntersville

Dirección: 10305 Wilmington Rd, Huntersville, NC 28078-9017
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > Huntersville
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º1 de 12 hoteles en Huntersville
Rango de precios: $78.689 - $123.279 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Huntersville 2.5*
Cantidad de habitaciones: 125
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hampton Inn & Suites Huntersville en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil