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19 - 24 de 837 opiniones
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Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Rebecca R, Manager en Hampton Inn & Suites Huntersville, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2017
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Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
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Rebecca R, Manager en Hampton Inn & Suites Huntersville, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2017
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Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Rebecca R, Manager en Hampton Inn & Suites Huntersville, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2017
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Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
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Rebecca R, Owner en Hampton Inn & Suites Huntersville, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2017
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Escribió una opinión el 1 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Rebecca R, Manager en Hampton Inn & Suites Huntersville, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2017
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