Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (665)
Filtrar opiniones
665 resultados
Calificación de viajeros
394
178
54
19
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
394
178
54
19
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 665 opiniones
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2015

Excelentes habitaciones para permanecer ahí varios días. Tiene cocina grande y equipada en la habitación, refrigeradora grande, una pequeña sala, cama deliciosa, y un tele rotativo que se puede ver desde la cama o la sala o la cocina. Muy cómoda la habitación, y la cama comodísima. El desayuno muy completo, muy rico y variado. Inclusive había alguien haciendo Omelettes o huevos al gusto. El personal muy amable. Wifi gratis en las habitaciones, lobby, restaurante.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a taniakiamowitz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2015

El hotel está bien ubicado, cuenta con todas las comodidades necesarias para un viaje de negocios. La cama es super king size, excelente! Escritorio, sillón, mesa, muchos enchufes, sin duda todo lo necesario para la ocasión. El personal del hotel es muy amable y atento. En todo momento se mostraron dispuestos a que los huéspedes pasemos una óptima estadía. El servicio de shuttle ofrece horario amplio y cubre un buen radio de alcance. El bar y el pool son un plus!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a 787anabellas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark L, General Manager en HYATT house Raleigh Durham Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark L, General Manager en HYATT house Raleigh Durham Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark L, General Manager en HYATT house Raleigh Durham Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones