Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (643)
Filtrar opiniones
643 resultados
Calificación de viajeros
387
171
49
18
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
387
171
49
18
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 643 opiniones
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2015

Excelentes habitaciones para permanecer ahí varios días. Tiene cocina grande y equipada en la habitación, refrigeradora grande, una pequeña sala, cama deliciosa, y un tele rotativo que se puede ver desde la cama o la sala o la cocina. Muy cómoda la habitación, y la cama comodísima. El desayuno muy completo, muy rico y variado. Inclusive había alguien haciendo Omelettes o huevos al gusto. El personal muy amable. Wifi gratis en las habitaciones, lobby, restaurante.

  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a taniakiamowitz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2015

El hotel está bien ubicado, cuenta con todas las comodidades necesarias para un viaje de negocios. La cama es super king size, excelente! Escritorio, sillón, mesa, muchos enchufes, sin duda todo lo necesario para la ocasión. El personal del hotel es muy amable y atento. En todo momento se mostraron dispuestos a que los huéspedes pasemos una óptima estadía. El servicio de shuttle ofrece horario amplio y cubre un buen radio de alcance. El bar y el pool son un plus!

  • Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Anabella S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark L, General Manager en HYATT house Raleigh Durham Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark L, General Manager en HYATT house Raleigh Durham Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark L, General Manager en HYATT house Raleigh Durham Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones