Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (250)
Filtrar opiniones
250 resultados
Calificación de viajeros
126
81
22
11
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
126
81
22
11
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 250 opiniones
Escribió una opinión el 13 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Bonitas habitaciones, buena atención y rico desayuno, buen ambiente, sus empleados amables y sonrientes, rico restaurante, cercanía al aeropuerto, con disponibilidad de transporte, buen clima en las habitaciones, cómodas y limpias camas

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sara C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebecca R, Manager en Holiday Inn Raleigh Durham Airport-Morrisville, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebecca R, Manager en Holiday Inn Raleigh Durham Airport-Morrisville, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebecca R, Manager en Holiday Inn Raleigh Durham Airport-Morrisville, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebecca R, Manager en Holiday Inn Raleigh Durham Airport-Morrisville, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones