Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (243)
Filtrar opiniones
243 resultados
Calificación de viajeros
123
80
21
10
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
123
80
21
10
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 243 opiniones
Se escribió una opinión 13 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Bonitas habitaciones, buena atención y rico desayuno, buen ambiente, sus empleados amables y sonrientes, rico restaurante, cercanía al aeropuerto, con disponibilidad de transporte, buen clima en las habitaciones, cómodas y limpias camas

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Sara C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebecca R, Manager en Holiday Inn Raleigh Durham Airport-Morrisville, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebecca R, Manager en Holiday Inn Raleigh Durham Airport-Morrisville, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebecca R, Manager en Holiday Inn Raleigh Durham Airport-Morrisville, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebecca R, Manager en Holiday Inn Raleigh Durham Airport-Morrisville, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones