Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (853)
Filtrar opiniones
853 resultados
Calificación de viajeros
370
305
108
40
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
370
305
108
40
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 853 opiniones
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014

La atención es excelente. Es un gran hotel para viajar por negocios. El check-in y el check-out es siempre muy rápido. Los cuartos amplios, cómodos y limpios. La comida y el bar valen también! Súper recomendado!

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Lu C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BHofmann, General Manager en Raleigh Marriott City Center, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2014
Traductor de Google

We appreciate your great review of our hotel!

Bill Hofmann
Raleigh Marriott City Center

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2013

El hotel Raleign Marriot City Center me ha causado muy buena impresión en mi primer viaje a Carolina del Norte. El personal del hotel es muy amable y el check in y check out muy rápido. La habitación que disfruté era muy amplia y la cama muy cómoda, así como el mobiliario que permitía trabajar también de una forma muy confortable. La habitación estaba excelentemente climatizada. El desayuno fue muy correcto dentro de lo esperado. Además las zonas comunes son muy espaciosas y confortables, así como el bar cuyo personal daba un servicio excelente. Sin duda un hotel muy recomendable para la estancia en Raleigh.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a BadalonaViajero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elizabeth B, Manager en Raleigh Marriott City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeanL2797, Front Office Manager en Raleigh Marriott City Center, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones