Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015

Todos los empleador me dieron un trato muy exelente y profesional. Sus instalaciones son elegantes y la ubicacion se esncutra muy serca de todos los comercios y restuarantes del area y todo qued a pasos de distancia del hotal. el personal es bilingue y no hay problema con el hidioma. Se los recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Agradécele a Iris H
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2014

Fui con personal que trabaja conmigo, muy amables los empleados, la comida ofrecida esta bien, es un sitio organizado, limpio y seguro, hay servicio de internet en el lobby del hotel gratis, si decides que quieres internet en tu cuarto tambien lo hay por una modica suma de $ 4.99 diario, Programacion de television Buena el HBO y algunos canals tienen que ser comprados si quieres ver. de resto todo bien.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas , no hay queja. lo con Hermosa vista al parqueo o a un hotel al frente.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JhonsonB
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2014

La llegada al hotel fue casi a la medianoche y el chico que nos atendió (Bobby) fue muy amable y nos ayudo en todo momento inclusive solicite la cuna y nos la llevo hasta la Suite, duramos 9 dias y fue muy buena la atención en todos los ámbitos

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Agradécele a Daniel C
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2007

Es la segunda vez que me quedo en este hotel. Es muy tranquilo, las habitaciones están limpias y el personal es amable. Las camas eran muy cómodas, mejor de lo que las recordaba de mi estancia el año pasado ¿será porque han comprado camas nuevas? Las almohadas que te proporcionan son más que suficientes, de hecho creo que llegué a contar hasta cinco en la cama. Definitivamente, volveré a este hotel.

1  Agradécele a nbchica
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 15 de abril de 2007

Excelentes servicio e instalaciones, muy limpio, un fantástico lugar para quedarse. El personal es bien parecido y servicial. Lo único que debería mejorar son los alimentos cocinados que sirven en el desayuno.

2  Agradécele a BritsatHome