“PÉSIMA EXPERIENCIA”

Clasificado como N.º 13 de 1.576 Restaurantes en Raleigh
Rango de precios: US$41 - US$80
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una espera de una hora y media para una carne mala. Se olvidaron de nosotros!! No puedo creer que esto pase en un restaurante de esta categoría.

Agradécele a Maria de Lourde... F
Escribe una opiniónOpiniones (2.295)

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Old fashion restaurant! El servicio del restaurante uno de los mejores de la region... la comida muy buena, una salida en familia y lo disfrutamos mucho.. nos sentimos muy bien en todo momento. Las recomendaciones de el salonero dio con nuestro gusto, fue nuestra primera vez pero seguro que lo visitaremos más a menudo.

Agradécele a Julieta R
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos por primera vez a Raleigh junto con mi hija, a ambos nos encanta la carne y a mi los buenos vinos. Luego de investigar cual era la mejor opcion, Tripadvisor recomendaba Angus Barn, reservamos una semana antes, pues casi siempre esta full.

El servicio es excelente, el ambiente super, la calidad muy buena y hasta el punto de coccion exacto. Lo unico q malogra todo es que exageran los condimentos. La ensalada caesar demasiado ajo, la carne demasiadas especias, tanto q le cambia el sabor y la degrada de excelente a solo buena.
La carta de vinos tiene casi todos los vinos de USA y muy buena seleccion del resto del mundo, los precios son promedio para un rest. De esta gama.

Si volveria, y al ordenar la carne les pediría q no le pongan tanto condimento, creo q seria muy buena opcion .

Agradécele a carlos u
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

The angus barn, toda la comida estaba muy buena , pero el tiempo de espera no tanto, esperamos una hora después de pedir la comida

Agradécele a Pedroerod
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 30 personas
Toda la comida muy sabrosa y abundante. La carne de un sabor increíble.
Una experiencia que da gusto vivir
Absolutamente recomendable

Agradécele a Juan B