“Excelente para compartir!!”

The Cheesecake Factory
Clasificado como N.º 1 de 55 Postres en Raleigh
Rango de precios: US$21 - US$30
Comida: Internacional
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 abril 2017

El lugar es excelente para compartir con amigos, familiares, el ambiente es bueno, asisten muchas personas, la atención y servicio es muy buena y los platos en su punto y en grandes cantidades, por lo que te puedo decir que un servicio de lo que pidas, da para dos personas. Entiendo que los precios están acorde a la calidad y a la cantidad!!, también, los tiempos de preparación de los platos son rápidos. Es un lugar que se puede repetir, ya que incluso, tienen una gran cantidad de platos distintos en su menú. Truco, ten cuidado con el pan de introducción que te ponen en la mesa, pues es muy bueno y de repente te lo comes y resulta que no dejas espacio en tu estomago para el plato fuerte!!!
Cheesecake Factory, Para mi, bueniiiisimooo!!

Agradécele a Germosen

Se escribió una opinión 9 febrero 2016

Que rico el cheesecake de red velvettttttt. No pueden irse de ahi sin probarlo.
Es un buen lugar, se come muy bien, quiza algo costoso pero lo vale. Podes comprar porciones de cheesecake y llevarlas a casa para comer luego, las cuales rondan entre los 8 y 10 usd.
Cant wait to come back there

Agradécele a Juaqii
Se escribió una opinión 2 septiembre 2015

Desde la decoración que me parecio atractiva, buenas entradas, los platos fuertes que tienen muy buen sabor (y en proporcion ni se diga), bastante generosa, terminando con los postres que sabian realmente deliciosos (y tambien de muy buen tamaño)...

Lo complicado es escoger que comer de su extenso menu, realmente es muy grande, pero de todos con los que fui acompañado no hubo ni una queja...

Agradécele a Alfonso_Barrera
Se escribió una opinión 26 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

La comida riquisima los postres una delicia pero el servicio de los meseros un poco malo... les recomiendo probar spagelli con camarones en salsa marinara una delicia.

Agradécele a kattu1785
Se escribió una opinión 20 octubre 2013

Como siempre la comida es una delicia en the cheesecake factory y como siempre el conseguir una mesa puede requerir de esperar algunos minutos, sin embargo en este restaurant en particular los empleados no tenían Buena actitud, parecían que nos hacían un favor al atendernos.

Agradécele a MariaFernanda123