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Aloft Raleigh
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Opiniones (230)
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230 resultados
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1 - 6 de 230 opiniones
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de estar en este hotel contratado por mi empresa en julio 2016 durante una semana.
En toda mi estancia no cambiaron las sábanas de la habitación. El fin de semana a lad 4 de la tarde aún no se habían dignado a limpiar mi habitación. Organización pésima puesto que yo seguía mi estancia ahi.
No hay servicio de restaurante y el desayuno es pobre.
La moqueta del suelo como acostumbra en los hoteles anglosajones llena de manchas

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a beahuesca
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Mark Z, General Manager en Aloft Raleigh, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2016
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I am sorry to hear of your concerns regarding your stay at our hotel. I understand that our Executive Housekeeper attempted to speak with you and learn of the specifics you were concerned about, however you did not have time to talk with her. It is very difficult for us to address your concerns without hearing exactly what they are. In order not to disturb our guests on the weekends our housekeeping department starts later in the day and works later into the afternoon. Please rest assured your room was scheduled to be completely serviced.
Again, I am sorry to hear of your dissatisfaction, I would very much enjoy speaking with you regarding your stay as we take tremendous pride in our hotel and the majority of our guests have a wonderful experience.
Please feel free to personally contact me at 919-828-9900

Thank you
Mark Zimmerman
General Manager

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Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
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Mark Z, General Manager en Aloft Raleigh, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
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Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
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Phillip C, Manager en Aloft Raleigh, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
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Se escribió una opinión 4 semanas atrás

  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Mark Z, General Manager en Aloft Raleigh, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
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Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
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Mark Z, General Manager en Aloft Raleigh, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018
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