Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (270)
Filtrar opiniones
270 resultados
Calificación de viajeros
164
68
14
11
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
164
68
14
11
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 270 opiniones
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de estar en este hotel contratado por mi empresa en julio 2016 durante una semana.
En toda mi estancia no cambiaron las sábanas de la habitación. El fin de semana a lad 4 de la tarde aún no se habían dignado a limpiar mi habitación. Organización pésima puesto que yo seguía mi estancia ahi.
No hay servicio de restaurante y el desayuno es pobre.
La moqueta del suelo como acostumbra en los hoteles anglosajones llena de manchas

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a beahuesca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark Z, General Manager en Aloft Raleigh, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2016
Traductor de Google

I am sorry to hear of your concerns regarding your stay at our hotel. I understand that our Executive Housekeeper attempted to speak with you and learn of the specifics you were concerned about, however you did not have time to talk with her. It is very difficult for us to address your concerns without hearing exactly what they are. In order not to disturb our guests on the weekends our housekeeping department starts later in the day and works later into the afternoon. Please rest assured your room was scheduled to be completely serviced.
Again, I am sorry to hear of your dissatisfaction, I would very much enjoy speaking with you regarding your stay as we take tremendous pride in our hotel and the majority of our guests have a wonderful experience.
Please feel free to personally contact me at 919-828-9900

Thank you
Mark Zimmerman
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Phillip C, Manager en Aloft Raleigh, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Phillip C, Manager en Aloft Raleigh, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Phillip C, Manager en Aloft Raleigh, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Estadía: diciembre de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Phillip C, Manager en Aloft Raleigh, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones