Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (88)
Filtrar opiniones
88 resultados
Calificación de viajeros
43
32
8
4
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
43
32
8
4
1
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 88 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteladvisor88, General Manager en Holiday Inn Express Reidsville, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2016

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteladvisor88, General Manager en Holiday Inn Express Reidsville, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteladvisor88, General Manager en Holiday Inn Express Reidsville, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteladvisor88, General Manager en Holiday Inn Express Reidsville, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Reidsville, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones