Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Cada año vamos a Maria cristina a pasar como minimo un dia. No vale la pena ir cargado con nevera.
La fideua estaba deliciosa y como entrante pedimos croquetas, riquisimas tambien.
Nos atendió un camarero super atento a pesar que el restaurante estaba completo.
La comida esta muy bien de precio, lo que eleva la factura son los refrescos y el pan (bollito= 1.65€).
Muy recomendable.
Hay que hacer reserva.. sino es casi imposible tener sitio.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Soledad C
Se escribió una opinión 27 de julio de 2015

Entorno maravilloso, trato familiar, muy buena equipación del aprtamento, ideal para estancia con los niños pequeños. Turismo familiar alejado de ruidos y molestos vecinos. Genial. Comodo y bien equipado. Vistas excepcionales.Terraza amplia que permite comer y cenar comodamente.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a josepanton879
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2013

Una única vez fui a este chiringuito de playa y evidentemente jamás lo volveré a pisar.
Con mis niñas decidimos pasar un dia en la playa de Santa Cristina y sobre la una o una y media de la tarde pensamos comer algo en un restaurante en el que me habían dicho se tomaba una "excelente paella". Bien, no nos decantamos por esa opción puesto que ya saben los niños cuando tienen hambre es "urgente", así que pedimos: calamares a la romana, ensalada de verano y algo más que no recuerdo.-
La "urgencia" tuvo que esperar, así que esperamos pacientemente positivamente espectantes a que trajeran algo de beber -unos refrescos-, después de la espera apareció un camarero nada "glamouroso" con una ensalada empapada en salsa rosa, o sea seré más explícita: cuatro trozos de lechuga mal puesta y mal lavada adornada con trozos mal cortados de piña de lata vulgar -ni Del Monte- de color "verde penicilum"...en fín quien se come eso??? cuando ves el plato lo primero que piensas es en una intoxicación aguda... y para rematar y un poco más tarde , evidentemente me dio tiempo a tapar el "penicilum" con servilletas de papel para que se lo llevaran pues ¿que incauto se come eso? o !pobres turistas! o !crea fama y échate a dormir! ...no he terminado todavía, las niñas acostumbradas al buen yantar no daban crédito, y a continuación aparece el mismo pobrecito camarero bajo la atenta vigilancia de sus patronos con unos calamares a la romana también verdosos -supongo estaban en el congelador descongelado desde la temporada anterior-. Lo seguí tapando todo con esas baratas y pésimas servilletas de papel que dan en tantos sitios, pagamos algo impagable por lo pésimo y nos marchamos sin idea de volver nunca jamás! no vayan, es un consejo de amigo

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
4  Agradécele a mercepelerine
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2013

Ayer fui a la preciosa cala de.Santa.Cristina, en la.Costa Brava, y fuimos.a.comer a este restaurante.
Tuvimos que reservar.mesa ya que la.ubicación del restaurante y la cantidad de gente que había en la.playa y el.hotel.hacían prever un lleno. Y no nos equivocamos.
Tuvimos la suerte que nos pusieron en una mesa enfrente de la playa con vista directa de la preciosa cala y con una sombra muy agradable que hacía de la estancia en el.lugar un sitio.magnífico tanto por.las.vistas.como.por el.confort proporcionado.
Sobre la comida, pedimos una ensalada para compartir y paella para 3. La.ensalada estaba.bien de cantidad.para 3 personas y variada pero se podrían haber.molestado.en quitar el.agua.sobrante, especialmente de.la.lechuga, ya que parecía estar bañada en agua. Y la paella estaba rica a pesar que al arroz.le.faltaba un poco.de.cocción. Destacar los.mejillones de roca, las almejas y las.gambas ya que estaba buenísimo. Y de postre tomé helado de vainilla con fresas.
Mi opinión es que es un buen sitio para ir a comer con la familia o en pareja y poder.disfrutar de las.magníficas vistas de esta cala.

• Estadía: agosto de 2013
2  Agradécele a sendiu
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 23 de abril de 2013

Pasamos 1 semana en los apartamentos Albamar a mediados de abril. La situación es insuperable: los apartamentos están rodeados de un pinar y encima de nuestra cueva favorita de la zona. Un entorno apacible y relajante, rodeado de árboles. Los niños tenían acceso directo del apartamento al parque infantil. Acceso directo a una playa maravillosa. Todo el recinto está muy cuidado. El apartamento limpísimo, la cocina incluso tenía una nevera de tamaño normal (lo nunca visto) y no faltaba de nada. Lo único que no nos gustó fueron los colchones, un poco duros, pero cuando nos íbamos vimos que los iban a cambiar por otros. En la recepción eran todos muy amables y serviciales. Tienen unos detalles muy agradables, como el uso gratuito de las toallas de playa, pan recién hecho, etc. Hemos viajado mucho por la región y hemos estado en muchos apartamentos/hoteles/chalés, pero después de descubrir esta joya ya no nos vamos a arriesgar a caer en algún agujero inmundo: a partir de ahora siempre vendremos a los Albamar... ¡qué ganas tenemos de volver! Reservamos a través de Travel Republic (¡en booking.com decían que estaba lleno!) y nos costó la mitad del precio que anunciaban en la página oficial de los apartamentos.

Agradécele a Tots-on-Tour