“Espectacular.. Me encantaron las pizzas y su postre tirimisu.. Espectacular”
Opinión sobre: Pizzeria Marghe 1889

Pizzeria Marghe 1889
Reserva una mesa
mar., 27-10
20:00
Clasificado como N.º 1 de 310 Restaurantes en Lloret de Mar
Rango de precios: US$11 - US$18
Descripción: El autentica pizzeria gourmet napoletana, un mix perfecto entre el antigua tradicion de la masa napoletana y producots 100% italianos y catalanes. La pizza como nunca la probaste
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantaron las pizzas...

Espectaculares.
También su postre tiramisu es algo especial. Volveremos vale la pena

Agradécele a gourmettester31
Escribir una opiniónOpiniones (288)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Muy recomendable!
Trato por parte de los trabajadores excelente, muy cercano y atentos. Las pizzas no son las típicas, es difícil decantarte por una sola.
Se nota que la masa es casera y los productos de primera calidad.
El precio es correcto para el producto que te sirven, tres personas y no llegó a 50e.
Sin duda alguna repetiremos!

Agradécele a lauragj94
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces con mi pareja y en ambas oportunidades nos quedamos más que satisfechos.

El restaurant es una pizzería napolitana con un ambiente descontracturado y rústico, con decoraciones que rememoran siempre a su tierra natal.

El trato de todo el personal es impecable. Son muy amables y están atentos a cualquier detalle, siempre predispuestos a recomendar si es que te encuentras indeciso o tienes alguna duda.

Pero la principal razón por la que uno va (o vuelve) a comer, es justamente la comida, y en este aspecto también es excelente.
El primer día hemos pedido una pizza Parma y una Verano (masa integral), nos ha encantado y nos empujó a volver.
En el segundo día decidimos probar la burrata (excelente), unas croquetas de patata y queso parmesano, y compartir una pizza Tronchetto, con ingredientes similares a la Parma pero rellena con ricotta, riquísima. Para cerrar la noche hemos comido un delicioso cheesecake de pistachos.
La calidad y el esfuerzo puesto son muy altos, lo podemos ver desde el nivel de los productos, cómo los tomates cherry rojos intensos con mucho sabor, hasta la presentación de todos sus platos, como un postre servido dentro de una moka Bialetti clásica (ver para creer).

En conclusión, se lo recomendaría a toda persona que disfrute de una buena pizza, y al que no también porque ésta seguro la disfrutará. Si estás por Lloret de Mar o alrededores, deberías darle una oportunidad y espero que quedes tan a gusto como nosotros.

Tip: Preguntar siempre al camarero por los platos que se encuentran fuera de carta.

Agradécele a guidoa552
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

El mejor postre que he probado en mi vida, cheesecake de pistacho, muy recomendable.
Pizzas también muy buenas.

Agradécele a Polete16
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020

Hemos venido a Lloret de mar y encontramos este lugar para disfrutar de una pizza, nos han recomendado la pizza frita montanara y estaba deliciosa, nunca la habíamos probado y nos sorprendió. El
Servicio de los camareros excelente, especialmente Marco que nos recomendó también la pizza bresaola , muy muy rica. También los cuidados respecto al Covid adecuados, un 10! Ideal para estar en familia. El
Interior es muy bonito y los precios muy bien ! Repetiremos

Agradécele a BeatrizG1975