Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Hotel muuy grande, ideal para hacer turismo de playa-piscina-hotel, ya que ofrece muchas actividades a lo largo de todo el dia... Para el tipo de turismo que a mi me gusta, ni el hotel ni la población volverán a ser un destino, pero para quine le guste esto, es un alojamiento ideal. Situado en una calle muy tranquila pero en medio de todo el meollo de hoteles, tiendas de souvenirs y retsaurantes para el turista...
Habitaciones correctas aunque (al menos la nuestra) con una columna enmedio que le quitaba muuucho espacio. Desayuno buffet muy bueno.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ariadna B
valvarez2017, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017

Hola Ariadna,

Gracias por sus comentarios, tomamos nota de todo para mejorar en lo posible.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2017

Estuvimos el fin de semana, una experiencia genial.
El trato del personal muy bueno. LA cena espectacular, el desayuno y la comida buena , pero por el precio bonísimo.
Muy céntrico y tiene muchos rincones para pasear y descansar
Volveremos.....

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones encima del PALACE
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RosaS3356

Hola Rosa,

Gracias por sus comentarios, nos motivan para seguir mejorando.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017

La comida ,regular,muy monotona,el pollo casi siempre duro,pudiendo ser tierno....
En el desayuno las rebanadas de pan ,tostadas, estaban duras de roer.
Incomprensible ....para ir al comedor no podiamos hacerlo por el interior del hotel ??
Tanto para el desayuno como la cena,teniamos que salir al jardin y entrar por el exterior, tanto si lloviznaba como con el frio de buena mañana ??
En el comedor, nadie que supervisara nada !!, podian faltar, cucharillas, tenedores,nadie se daba cuenta, tenias que pedirlos si los necesitabas !
Los ultimos dias creo que sus lavavajillas les faltaba algo, el 80 % de los platos tenian restos de comida pegados ,muchos teniamos que buscar cuales estaban limpios para poder usarlos .......

Consejo sobre habitaciones: No escojemos la habitación, vamos a la que nos asignan....
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a FranciscaMaria_13

Hola Francisca,

Gracias por sus comentarios, tomamos nota de todo para mejorar en lo posible.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017

Complejo muy grande que funcionaba a medio gas, no tenían suficiente personal para la avalancha del fin de semana, tendrían que haberlo previsto para evitar colas y aglomeraciones, pero claro lo peor viene cuando te sientas en la mesa: el buffet no corresponde a un hotel de 4 estrellas: menuda decepción!!!!

1  Agradécele a JorgeG1849
valvarez2017, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017

Hola Jorge,

Gracias por su tiempo en valorarnos, tomamos nota de todo para mejorar en lo posible

saludos

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017

Recomiendo este hotel es confortable y bien equipado. Disfruté en él. Si elegís este hotel oos aseguro que lo recomendaréis a vuestros amigos. Hay un ambiente nacional e internacional. Si os gusta el baile hay una sala (Salsa) estupenda y si queréis algo más selecto tenéis la sala Atenea para banquetes, baile y convenciones.

Consejo sobre habitaciones: En las esquinas se está mejor
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jbalaguerr

Hola,

Gracias por sus comentarios, nos motivan para seguir mejorando.