Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Rigat es fabuloso, excelente en todo los sentidos. Trato muy personal donde te hacen sentir muy a gusto.
Por la noche fuimos a cenar en el restaurante del hotel y estuvo genial. La comida súper rica, muy buen servicio. Nos llamó la atención positivamente la edad de los camareros, refleja gran experiencia en sus empleados lo que se traduce la calidad de un hotel 5 estrellas.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a camilasampaio
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente es un hotel de 3 estrellas y pagas por 5 estrellas. Instalaciones anticuadas no se ha invertido un euro en mejoras nunca. Sucio. Habitaciones cutres. Vajilla añeja. Jardines abandonados. Necesita un cambio de gerencia urgentemente

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Elena S
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vistas impresionantes al mediterráneo...parking dentro, la comida muy buena..personal amable y las instalaciones de acuerdo a su categoría. Bonitas , elegantes ...es un lugar encantador,muy recomendable

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Julissa H
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a las "Jornades de l'arrós" que llevan a cabo diferentes restaurantes de Lloret de Mar durante el mes de mayo y personalmente creo que el primer plato (terrina de foie con manzana caramelizada) y el postre (helado de turrón con chocolate en distintas texturas) superaban largamente el plazo principal de arroz con bogavante excesivamente caldoso y algo insípido. El servicio y el lugar excelente, como siempre !!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Silvia G
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

Un Hotel maravilloso, reposado, con una arquitectura que te sorprende , donde el lujo se respira a cada rincón, con un servicio y un personal discreto e impecable.
Mi pareja y yo volveremos a buscar unos días para descansar y desconectar aquí.
Cuando estas en la piscina parece que las olas del mar te bañan los pies...
La oferta gastronómica es muy buena y nuestra habitación era preciosa.
Por supuesto que lo recomendamos!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pedir habitación con vistas al mar
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a joseamancio1977