Hotel Marsol(Lloret de Mar)
US$126
US$117
  • Piscina
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
US$134
US$124
  • Piscina
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$140
  • Frente al mar
Hotel Acapulco Lloret de Mar(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
US$95
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$109/noche de este hotel.

Hotel GHT Aquarium & SPA(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$148
US$130
  • Piscina
Institut Gem Wellness & Spa(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
US$143
US$139
  • Piscina
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)
US$157
US$133
Priceline
  • Desayuno incluido
Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$268
  • Estacionamiento gratis
Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$285
US$276
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En general nuestra estancia ha estado muy bien. La habitación está limpia, completa con amenities, dispone de balcón, no se escucha ningún ruido aunque la nuestra estaba en la segunda planta, y decir que segun ellos solo tienen habitaciones con camas individuales. Pagamos 65€ reservando en directo con una copa de cava de bienvenida y con pensión completa y la verdad es que la comida está muy bien aunque no haya tanta variedad de comida, sobretodo para la cena y almuerzo, pero con el desayuno se compensa. Justo en frente hay un parking que desde el hotel vale 16€ para una noche con 10€ de deposito.

La ubicación excelente ya que está al centro y justo a un minuto del hotel está la parada de autobuses también.

En cuanto al atención al cliente, se tendría que mejorar un poco... Tienen que sonreir más y no explican nada al hacer el check-in (servicios, facilidades, etc) ni tampoco disponían de un mapa, cosa que es punto negativo para nosotros ya que la recepción es la primera impresión de los clientes del hotel.

Destacamos el señor del comedor que creemos que es el jefe de sala, hace un buen trabajo y es amable.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a JennyAdaya
MiguelSanz17, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Helios Lloret de Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Gracias por tu comentario Jenny,

Tomamos nota sobre los que nos apuntas del trato en la recepción. Como bien dices, es la primera impresión que se lleva el cliente, y esta debe ser óptima. Por otro lado, haremos extensivas tus felicitaciones hacia nuestro jefe de sala.

Nos alegra que, en lineas generales, hayas tenido un estancia placentera en nuestro hotel. Esperamos tener el placer de recibirte de nuevo en tu próxima vista a Lloret.

De nuevo agradecerte de parte de todo el equipo del HOTEL HELIOS LLORET****, la confianza.

M. Sanz

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a Lloret de Mar para hacer una escapadita y reservamos en este hotel. Llegamos y nos dirigimos directos a recepción, donde nos atendió un chico muy inexperto que por lo menos llevaba solo 2 días trabajando allí. Nos dio la tarjeta de nuestras habitaciones (confundiendo la media pensión con la pensión entera) y fuimos a cenar. Antes de entrar, vimos un bufet grande con gente de una mediana de edad de
70 años, y entramos. (Nosotros somos jóvenes). El señor vintage que nos atendió en el comedor nos dijo que las bebidas no estaban incluídas, que nos pareció lamentable. Seguidamente, nos dirigimos a recepción para pedir nuestro cocktail de bienvenida, tal y como estaba anunciado en la reserva... Y... ¿Dónde estaba el cocktail? Nos dieron una copa de cava semi seco, el peor cava que tenían.
En resumen, no sé donde están las 4 estrellas del hotel. Se perdieron...

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ermesenda000
MiguelSanz17, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Helios Lloret de Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Gracias por tus comentarios Ermesanda,

Lamentamos que hayas tenido una experiencia tan poco satisfactoria que te haya empujado a crear una cuenta en TRIP ADVISOR y postear tu reseña. Nos hubiera encantado que nos informaras durante tu estancia para actuar y mejorar tu impresión. Tomaremos nota de lo que nos apuntas con el fin de mejorar en el futuro.

Sin embargo, nos gustaría puntualizar algunos aspectos de tu reseña.

La pensión completa, en ningún caso responde a la inclusión de las bebidas en las comidas. No se publicita de esta forma en ninguna plataforma por la que hayas podido reservar y no entendemos que definas como "lamentable" algo que no se te ha ofrecido en ningún momento. Ni durante la reserva, ni durante tu estancia. En cualquier caso, revisaremos que nuestros proveedores especifiquen la información de forma clara.

Como podrás entender, no distinguimos a nuestros huéspedes por ninguna característica concreta, y la edad de los mismos (así como ninguna otra particularidad) no es un requisito para poder disfrutar de nuestro establecimiento.

En cuanto a lo que apuntas del "chico inexperto" y el "señor vintage", te argumentamos un poco en la linea de nuestros huéspedes. Consideramos que todo el mundo tiene derecho a un periodo de aprendizaje y a una extensión de su vida laboral. Nuestro jefe de sala, además de ser un tremendo profesional, es una persona elegante en el trato a la par que encantador en el servicio.

Por último, lamentamos que la copa de cava de cortesía, totalmente gratuita, que ofrecemos a nuestros clientes, no fuera de vuestro agrado. Estudiaremos como mejorar este detalle para que no haya ningún huésped más decepcionado.

De nuevo agradecer tus apuntes.

Recibe un cordial saludo

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

Es un hotel grande sin aglomeraciones, con habitaciones amplias y limpias, el personal atento, la comida sin gran variedad es buena, tiene una gran piscina climatizada y una buena animación por la noche

Consejo sobre las habitaciones: mejor las habitaciones traseras las que dan a la calle muy ruidosas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 6viajerosCatalunya
MiguelSanz17, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Helios Lloret de Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Gracias por tus comentarios,

Nos alegra que hays tenido una estancia tan placentera en nuestro Hotel.

Revisaremos lo que nos comentas de la variedad de comidas y trataremos de aumentar la misma.

Estaremos encantados de recibirte de nuevo cuando gustes.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

El hotel Helios tiene muy buena ubicación, el bufét es estupendo en calidad y variedad, las camas muy cómodas, y la piscina climatizada, es un factor muy a tener en cuenta,solo nos molestó que al entrar a la habitación olía como a poco ventilada,pero la experiencia ha sido positiva, sin duda volveremos.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a loli g

Gracias por tus comentarios Loli,

Revisaremos lo que nos comentas de el olor en tu habitación, lamentamos que no fuera el adecuado.

Nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros.

Para nosotros será un verdadero placer acogerte cuando gustes.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pese a ser el típico hotel de buffet libre, tengo que decir que tiene una calidad muy aceptable en las comidas. La habitación espaciosa y limpia. Pudimos ir con nuestra perrita que es un punto a tener en cuenta para los que tenemos mascotas.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Raúl S

Gracias por tus comentarios Raúl.

Nos alegra que hayas tenido una estancia tan placentera en nuestro hotel.

Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando en la misma línea a fin de ofrecer a nuestros clientes el nivel de excelencia que merecen.

Haremos extensivas tus felicitaciones a todo el personal.

De nuevo agradecer tus confianza de parte de todo el equipo del HOTEL HELIOS LLORET****.

Será un placer volverte a acoger cuando gustes.

Recibe un afectuoso saludo.