1.713 resultados
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

Acabamos de regresar de pasar 1semana allí. Apartamentos ruidosos tanto en la parte frontal vista piscinas, como en la parte de atrás frente al camping. La jarana no termina antes de la 1.30am y hay que madrugar para bajar a desayunar o te cierran el comedor. Por otro lado la comida bien, variedad y abundancia. En hora punta la gente se amontona y es un poco caótico pero vaya.... Animación para los niños bien aunque algo repetitiva. En general ok con peros. No ha estado mal pero el próximo verano no repetiremos.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones bloque B ruidosas aun siendo 4planta
1  Agradécele a Rosa-3194
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran apartahotel, buenas instalaciones, buenos apartamentos, buen buffet, buenas piscinas, y parking(sin plazas para todos, o entras y no mueves el coche, o te quedas sin sitio).
Preparado sólo para turistas en la piscinas la ciudad sin ley si eres guiri nadie te dice nada, flotadores, niños con ropa, con balones con peces gigantes, tirándose encima en bomba, un desastre, para colmo cierran a las 19,00. En el restaurante bandadas de franceses irrespetuosos, sin ninguna educación jugando con balones y nadie dice nada, nosotros cogimos una aceitera y nos echaron la bronca somos españoles, horario de comida turístico, la limpieza de los apartamentos deficiente y el WiFi por 15 euros lamentable. Lo que podía ser por instalaciones y no es por los turistas, yo me abstendría si fueras español

Agradécele a 1juancarlosr
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 dias con dos peques de dos años y para mi de los mejores hotele para ir en familia. Las piscinas bien cuidadas, amplias, limpias y la pequeña es ideal para los niños.
La habitacion tb bien, el baño algo anticuado pero limpio todo.
El buffet estaba bien, era todo bastante bueno, la pega para nosotros es la poco opcion de vegetariana que hay, solo ensalada y algun plato, que solia llevar bechamel por lo que muy vegetariano tampoco era.
El miniclub para los niños tambien muy bien, les encanto.
Desde el hotel puedes llegar caminando a la playa en 5 minutos y tambien hay tiendas de souvenirs cerca y supermercados.
Para repetir!

1  Agradécele a anonimo92
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

Las instalaciones son bastante buenas: piscinas, apartamento grande, cómodo y limpio, el buffet es bastante variado y comida más que aceptable (aunque el vino rosado era más bien mitad vino tinto mitad agua). Esta orientado principalmente a extranjeros( la gran mayoría eran familias francesas e inglesas). Tiene un buen parking subterráneo y buenos accesos. Las piscinas están muy bien aunque dejan meter de todo en ella y era un mar de colchonetas, flotadores, balones,,,y había gente del pueblo que se colaba allí, eso me molestó especialmente porque estando alojado en el hotel tengo que competir por una tumbona y un hueco en la piscina con gente que no debería estar ahí, creo que el hotel debería controlar mejor esto.
Por lo demás, fuimos 3 personas,4 noches todo incluido a finales de julio por 700€, no puedes pedir más por este precio.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a iban g
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016

Bonito aparthotel situado en la playa de Fenals, es una zona tranquila de Lloret, y a 10 min. de la playa.
El hotel dispone de amplios apartamentos con cocina equipada,terraza, el nuestro era de una habitación con 2 camas y 2 sofás-cama tipo nido, era para 6 personas, aunque fuimos 4. Con aire acondicionado. Tiene 3 bloques de apartamentos.
La comida tipo buffet, bastante variada, también había siempre 2 platos de carne y pescado a la plancha que lo hacen al momento. Si decir que los carteles a veces no se correspondía con lo que era, y que había comida picante que no tenía cartel de ello.
El hotel dispone de 3 piscinas para niños y mayores, y otra aparte para bebés. Dos bares en la piscina, pero uno solo de ellos disponía del todo incluido, el otro sólo la bebida.
Hay zona de lectura y disponen de wifi gratuita en esta zona y en la recepción. Allí también está la tienda de comida y regalos con precios bastante buenos. De todas maneras a 5 min. del hotel hay un supermercado grande.
También hay mini-club para las/os niñas/os, en el que realizan manualidades, pintacaras, deportes,... Por lo general, la animadoras son bastante majas, aunque alguna no habla ni palabra en castellano y no se comunican mucho si no hablas inglés.
La limpieza es muy buena, aunque la de las habitaciones la hacían tarde, siempre hay personal de limpieza en el restaurante y la piscina.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a juncata