1.717 resultados
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

no me agrada en absoluto hacer reseñas negativas y si hago esta es porque me gustaría que el hotel tomase nota y mejorase (que va a ser que no).
Voy a valorar mi estancia en tres partes diferentes,alojamiento,comida y ocio.
Alojamiento: el apartamento estaba bien , tenia espacio y estaba mas o menos limpio,los colchones eran muy buenos pero las almohadas olian a ser humano ajeno y daban grima. en este aspecto le voy a poner como nota un 2/10 porque nos tocó un apartamento en la primera planta,con vistas a un muro de priedras y una terraza donde los inquilinos de los pisos superiores n os tiraban colillas , trozos de pan etc , aunque lo peor es que estaba situada justo encima de las cocinas , el suelo era como si estubiese calefactado , estaba caliente y calentaba la estancia haciendola inpracticable en pleno agosto ,ni con el aire acondicionado se arreglaba.
Comida: el buffet era bastante malo , de todos bien sabido es que lo que sobra se recicla pero hay que tener un poquito de arte para hacerlo y en este caso no lo habia, los postres eran lo peor del menú , partecian sacados del menu de una tasca o confeccionado por una persona muy mayor y de gustos preteritos , yogurt,fruta y helado eran lo normal pero si no te apetecia tenias opciones como hojaldres con cabello de angel y fruta escarchada , tarta de tiramisú o tarta de santiago , solo faltaba el dulce de membrillo para hacer un postre aun mas antiguo si cabe , ahhhh , y habia pasas y piñones por doquier , todo llevaba pasas , lo dicho , postres de la posguerra.
otro punto a destacar es la ausencia de un apartado del buffet excluisivo para los niños , esto hace que los chavales/as campen a sus anchas por el buffet marraneandolo todo , no es culpa de ellos , son niños y tienen la habilidad que tienen a la hora de coger la comida,es culpa del hotel.
. a la comida le doy un 2/10
ocio: tengamos en cuenta que mi estancia ha sido en agosto , logicamente uno quiere disfrutar de la piscina y este es un hotel muy familiar , habia muchos niños , demasiados niños , y los niños se compotan como tal y si les das luz verde para meter una colchoneta en una piscina TODOS los niños querran tener una colchoneta/flotador/tiburon gigante en la piscina , y la tienda del hotel se los proporcioba a precios economicos lo cual hacia de la piscina un autentico infierno en el cual era muy complicado darse un baño aparte de que me tocó sacar a un niño que de debajo de una colchoneta mientras los socorristas roneaban agusto a la sombra , (tres piscinas , dos socorristas y los dos sentados uno junto al otro al lado del chiringuito)que se le va a hacer , si los chavales quieren camelar , ¡¡que camelen!! , quiero dejar claro que los niños no tienen culpa de nada , de nuevo la responsabilidad es del hotel que deberia plantearse al menos reservar una de las tres partes de la piscina para no permitir esos enormes trastos hinchables.
los espectaculos eran mediocres o malos directamente , pero al equipo de animación les quiero dar una nota alta ya que lo hacian bien y se portaban de fabula con los pequeñajos.

a todo esto hay que sumarle los horarios de comidas y de todo lo demas , diseñados para el cliente extranjero al cual se le trataba con una permisibidad asombrosa aunque eso es asi en todos los sitios.

me habria encantado dar otra reseña , pero cuando eres mileurista y te dejas el sueldo de 2 meses de trabajo para darle a la familia unos dias de vacaciones y sales con tan mal sabor de boca....pues no es grato.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradécele a Jose A
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Con diferencia de los mejores lugares que he estado
Un diez
Tanto las habitaciones como la comida francamente muy bueno y el servicio muy bien
Con piscina interior climatizada y un gran servicio
Es la segunda vez que vamos y volveremos de nuevo seguro

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jaime G
Marsolhotels, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel Costa Encantada, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2017

Hola Jaime G!

Muchas gracias por estas maravillosas palabras que nos hacen sacar una sonrisa!

Nos alegra muchísimo saber que hayan disfrutado de nuestros servicios y instalaciones como las habitaciones, la piscina y el servicio. Realmente nos gusta hacer feliz a nuestros huéspedes porque nos llena como personas y más cuando recibimos palabras tan bonitas.

Esperamos que vuelvan muy pronto por tercera vez!

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Después de estar en Abril, hemos repetido cuatro noches en Agosto y a pesar de estar a tope, la verdad es que no hay aglomeraciones. La zona de piscina es enorme y hay hamacas de sobras, para pillar sombrilla hay que espabilarse pero también hay muchas.
Las zonas comunes son muy amplias, dispone de peluquería y tienda, biblioteca, sala de juegos, pista de fútbol y baloncesto, dos pistas de paddel, escenario (que en estos días casi no se utilizó !!??), sala de fiestas.
Lo que más me ha decepcionado es el buffet, en Abril ya comenté que era lo más flojo del hotel, y en agosto creo que ha empeorado: rebozados muy rebozados, poca variedad, calidad regular...
La limpieza de la habitación, en nuestro caso, se hacía muy tarde, sobre las 14h.
Como han comentado otros usuarios, algunos camareros del bar del hall no son muy simpáticos. Por contra agradecer al maitre Paco que nos solucionase un problema con una comida que por cuestión de horario no podíamos realizar.
Por estos detalles no le doy cinco estrellas.

Consejo sobre habitaciones: La habitaciones superiores del bloque A disponen de solarium privado.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juan Manuel M

Hola Juan Manuel M!

Muchas gracias por elegirnos por segunda vez para su estancia en Lloret de Mar!

Es un comentario completo y lo agradecemos porque nos hacer ver que es lo que le gusta y que no para poder intentar mantener lo bueno y mejorar lo que no le acaba de convencer porque al fin y al cabo, uno de nuestros mayores propósitos es seguir mejorando día tras día.

Nos alegra mucho que la mayoría de las cosas les ha parecido muy buenas como la zona de la piscina que es muy grande, las hamacas, las zonas comunes que son amplias y de las diferentes instalaciones y servicios como puede ser la peluquería, tienda, biblioteca, sala de juegos, pista de fútbol y baloncesto, dos pistas de paddel, sala de fiestas. Nos gusta tener todos estos aspectos para dar una alta variedad a los huéspedes de actividades para que se diviertan y hacerles feliz. Nos entristece saber que el buffet no le haya acabado de gustar. La comida siempre es algo complicado, porque entendemos que cada huésped tiene diferentes preferencias y diferentes necesidades, por eso siempre intentamos aportar calidad y variedad. Nos alegra saber que nuestro maître Paco pudiera ayudarle a solucionar el problema. La verdad es que siempre que puede hace lo posible para satisfacer a las personas.

Esperemos que vuelva muy pronto por tercera vez!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

solo una noche de aniversario de boda en pension completa.pero genial !!!! solo llegar todo fue positivo:muy buen trato en recepcion, dandonos el estudio antes de la hora que pone en la reserva, informandonos muy bien de todo en general y con simpatia y amabilidad.
aparquemos en el parking gratuito del hotel.
el estudio(045 bloque C) es correcto para dos personas sin grandes lujos pero correcto tv plana de 32´´ una pequeña cocina el baño algo pequeño pero correcto, colchones muy comodos, y estupenda terraza grande,(lo unico que no me gusto es que las terrazas estan todas comunicadas por una terraza mas grande comunitaria, y otro detalle a tener en cuenta es que las correderas de el estudio no se pueden cerrar desde fuera, si se pudiesen cerrar seria genial, ya que se accederia directamente a la piscina ett..
la zona de la piscina estupenda gran piscina con mucho solarium y amacas de sobras para todos los clientes, la gente reserva las amacas a primera hora pero aun asi queda sitio a cualquier hora del dia.
el servicio del restaurante muy bien todos los empleados que nos atendieron fueron muy correctos, la comida muy bien variedad y calidad, quizas la cena algo mas justa,pero bien. decidimos quedarnos al dia siguiente a comer en el bufet(13 € por persona) y aprovechar el dia en la piscina para alargar un poco mas la estancia,ya que nos gusto mucho todo lo recivido y encima nos dejaro mantener el coche en el parking todo un detalle.
sin duda repetiria y lo puedo recomendar.
de hecho en septiembre queriamos haber ido con las niñas pero la primera semana esta al completo lastima!!
pero pronto repetiremos!!
un saludo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a joan o
Marsolhotels, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel Costa Encantada, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017

Hola Joan O!

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!

Estamos encantados de saber que pudimos ayudar a que su noche de aniversario fuera aún más estupenda de lo que ya era. Además de que pudieran disfrutar del trato positivo del personal de recepción y del restaurante. También que los colchones, la tv, parking del hotel, la terraza grande, zona de la piscina, el servicio de restaurante, la variedad y calidad de la comida fuera tan de vuestro agrado. Es una lástima que no pudieran venir en Septiembre pero nos alegra saber que quieren volver y que será pronto.

Les esperaremos con muchas ganas!

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia familiar de 6 días. Hotel recomendable para ir con niños, al tener mucha zona de juego, amplia piscina y relativamente cerca de la playa.
La animación a mi gusto , le falta algo... deben incentivar más al huésped para que participe. A varios animadores los vi con pocas ganas. Las actuaciones nocturnas con un hotel completo, da para que busquen algo externo y no que sea este personal de animación que invente algo.
El restaurante , es buffet, la comida muy variada y de calidad. Los camareros quizás con falta de experiencia para una época de verano en la que el hotel como digo estaba lleno. Cuando faltaba algo había que ir directamente al Maitre, ya que si no era imposible. La empresa debería formarles con antelación. De todas formas en el hotel no había colas para acceder a la comida, bebida , etc.
La habitación amplia. Cuatro personas estábamos muy bien. El baño necesita una total renovación a épocas actuales.
Recomendable totalmente. Y repetiría.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a JuanPabloV126
Marsolhotels, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel Costa Encantada, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017

Hola Juan Pablo V!

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!

Nos alegra que lo recomiende para familias ya que cada día nos esforzamos para ser la mejor opción para familias. Nos alegra saber que el restaurante, buffet, comida, la amplia habitación, las zonas de juego, la amplia piscina y la localización fueran de su agrado. Algunos días son más duros que otros y si hay mucha gente tal vez el equipo del restaurante fueran más justos de tiempo. Por ello mismo les formamos para que estén preparados y consigan llevarlo bien tal y como lo hacen. Sobre el baño tomamos nota y lo tendremos en cuenta para el futuro.

Gracias por recomendarlo y esperamos de verdad que vuelva muy pronto!