Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Acudimos a este Resort durante una semana en agosto 2017 por recomendación de un amigo, todo fue fantástico desde la habitación hasta las comidas, espacios comunes, piscinas, trabajadores, ... salió todo redondo. Nos alojamos en el Olympic Suites donde la habitación dispone de dos ambientes, uno donde se ubica la cama zona noche con televisión plana y otro con sofa cama para descansar viendo la televisión también plana. La habitación grande y espaciosa, limpia y confortable, el baño con todo tipo de accesorios, cepillo de dientes, jabón, pañuelos, ... muy limpio y conservado. Las 3 comidas principales desayuno, comida y cena todo tipo de buffet libre con productos de primera calidad, un amplio surtido y variedad para todos los gustos, nunca faltaba de nada y si se terminaba de inmediato lo rellenaban. Si no llegabas a los horarios de apertura del buffet podrías igualmente comer en alguno de sus dos snack-bar donde había horario de mañana y tarde donde había gran variedad de comida, por la mañana en plan desayunos con pastas, embutidos, tostadas, etc ... y a partir del medio día en plan comida con paella, ensaladas, hamburguesas, etc ... El personal de todo el complejo super atento y muy amables, la animación para grandes y pequeños fantástica, las zonas comunes para haber tanta gente estaban super limpias, los baños comunes igual, muy limpios fuera la hora que fuera, se nota que miran mucho ese aspecto. La ubicación del hotel inmejorable, muy tranquilo por las noches pero a penas a 10 minutos andando del centro histórico de Lloret. Autocar privado lanzadera del hotel a la playa todos los días en una amplia franja horaria. Un 10 para estas vacaciones, muchas gracias a todos por habernos hecho pasar este fantástico verano! Saludos!

Agradécele a RogerAroztegui
Evenia_Group, Director General en Evenia Olympic Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2017

Estimada RogerAroztegui,

Muchas gracias por dedicar un momento en compartir con nosotros y esta gran comunidad de viajeros su opinión sobre EVENIA Olympic Resort.

Estamos muy agradecidos de las amables palabras sobre todo nuestro personal e instalaciones. Es muy importante saber que cumplimos con sus expectativas de vacaciones.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

La relación calidad-precio está muy bien. La atención de los trabajadores es correcta y, en algunos casos, muy buena y cordial. Las marcas son de gama alta. Por último, las instalaciones están en perfectas condiciones.

Agradécele a 109luismiguels

Estimado 109luismiguels,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Hotel familiar con todo incluido espectacular (granizados, bebidas y helados de marca, snacks estupendos,........)
Piscinas estupendas, los toboganes sin colas de gente, comida genial, habitaciones insonorizadas, hamacas libres siempre,.........
Todo estupendo, volveremos seguro!!!!

Agradécele a monica385

Estimada monica385,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Buen hotel, con buenas instalaciones y muy buena animación. Lo único que las piscinas están saturadas de inflables, algunos de ellos gigantes, y gente jugando a la pelota por todos lados. Eso sumado a una alta ocupación, hacían difícil disfrutar del baño.

Agradécele a nestorl83

Estimada nestorl83,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Es un hotel ideal para ir con niños. Las actividades y los animadores son geniales y las piscinas una pasada. Fuimos con dos peques de 3 y 4 años y lo pasamos todos genial no se querían ir y ya preguntan cuando volvemos. Así que volveremos seguro

Agradécele a MariaJoseE125

Estimada Maria Jose E,

Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre nuestro resort con nosotros. Es importante conocer los puntos de vista de cada uno de nuestros huéspedes.

Estamos muy contentos de que hayan podido disfrutar de todo el complejo y que las instalaciones y en general, el resort, haya cumplido con sus expectativas de vacaciones.

Ya estamos deseando que vuelvan a visitarnos el año que viene! Seguro que alguna sorpresa tenemos preparada.

Le mando saludos cordiales,
Director General de EVENIA Olympic Resort